Results 1 to 9 of 9
Like Tree5Likes
  • 1 Post By
  • 2 Post By
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By

Thread: Negociaciones

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Aqui seguimos con las dudas

Cual es la limitacion en las negociaciones? Es decir, por que hay muchos jugadores a los que no puedo ofertar? No me refiero a los que aparecen en la lista si no en los que tienen otros jugadores.Puedo ofertar por algunos pero.por otros no da la opcion. Pensaba que era por el nivel, pero he probado ofertar por algun jugador de nivel y tampoco me dejaba.

Hay algun numero en el numero de negociaciones?

Gracias de nuevo.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Serbia View Post
    Aqui seguimos con las dudas

Cual es la limitacion en las negociaciones? Es decir, por que hay muchos jugadores a los que no puedo ofertar? No me refiero a los que aparecen en la lista si no en los que tienen otros jugadores.Puedo ofertar por algunos pero.por otros no da la opcion. Pensaba que era por el nivel, pero he probado ofertar por algun jugador de nivel y tampoco me dejaba.

Hay algun numero en el numero de negociaciones?

Gracias de nuevo.
    Porque solo puedes ofertar a jugadores del mismo server y, de niveles cercanos, un 7* -1% de un nivel menos, desde tu equipo lo veras como un 6* -1 y entonces aparecerá en la lista.

Y por ejemplo un 3* -1% de +3 niveles, también aparecerá en tu lista como 6* -1%.

Lo que es el juego en la temporada regular, junto con el mercado no equipara las estrellas de todos los niveles como las asociaciones, así pues, un nivel 5 no verá un jugador de nivel 35 puesto que la 5* esta a un valor de +600% de diferencia, porcentaje que se extrae, de un numero base que habia antes -hace 2 años- cuando no había aun los porcentajes en el juego... es algo complejo si no has jugado antes, pero mas o menos va asín xD