Results 1 to 9 of 9
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Serbia
  • 2 Post By Shirotsugg
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By khris

Thread: Negociaciones

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    11

    Negociaciones

    Hola amigos.
    Acabo de ascender a nivel 4 y tengo unas dudas en relacion a las negociaciones.

    1. Si pongo un jugador en venta, va a subasta verdad? No va a negociaciones.

    2.Una vez que hago una oferta de negociacion, la han de aceptar o rechazar en 24 horas. Veo que si ya habia una oferta, el tiempo no es 24 sino 23,22 horas(segun quien haya ofertado en primer lugar). Es asi? Y si es asi, mejor esperar al.final del.plazo y contraofertar hasta aparecer en primee lugar de la lista, no?

    Gracias y siento haberme extendido.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Serbia View Post
    Hola amigos.
    Acabo de ascender a nivel 4 y tengo unas dudas en relacion a las negociaciones.

    1. Si pongo un jugador en venta, va a subasta verdad? No va a negociaciones.

    2.Una vez que hago una oferta de negociacion, la han de aceptar o rechazar en 24 horas. Veo que si ya habia una oferta, el tiempo no es 24 sino 23,22 horas(segun quien haya ofertado en primer lugar). Es asi? Y si es asi, mejor esperar al.final del.plazo y contraofertar hasta aparecer en primee lugar de la lista, no?

    Gracias y siento haberme extendido.
    Buenos días

    1- si pones un jugador en venta, antes iba a subasta en un mercado donde los mánagers lo podían comprar. Ahora lo compra y vende todo un robot.

    2-Si no me equivoco, si... con una primera oferta en curso, ésta marca el cronómetro de 24h... y..

    no, esperar a final de plazo cuando el comprador puede aceptar la oferta que hay en cualquier momento, no aporta una ventaja, sino mas bien lo contrario, entonces si quieres pujar ahí, mejor hacerlo cuanto antes e ir controlando.

    Suerte!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    11
    Como siempre, muchas gracias!!!

    A ver cuando hacemos la asociacion foroespañol

    Saludos
    rafa98 likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    11
    Aqui seguimos con las dudas

    Cual es la limitacion en las negociaciones? Es decir, por que hay muchos jugadores a los que no puedo ofertar? No me refiero a los que aparecen en la lista si no en los que tienen otros jugadores.Puedo ofertar por algunos pero.por otros no da la opcion. Pensaba que era por el nivel, pero he probado ofertar por algun jugador de nivel y tampoco me dejaba.

    Hay algun numero en el numero de negociaciones?

    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Depende de si estas en el mismo servidor que el otro equipo. Da igual el nivel o si eres amigo.
    khris and rafa98 like this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Serbia View Post
    Aqui seguimos con las dudas

    Cual es la limitacion en las negociaciones? Es decir, por que hay muchos jugadores a los que no puedo ofertar? No me refiero a los que aparecen en la lista si no en los que tienen otros jugadores.Puedo ofertar por algunos pero.por otros no da la opcion. Pensaba que era por el nivel, pero he probado ofertar por algun jugador de nivel y tampoco me dejaba.

    Hay algun numero en el numero de negociaciones?

    Gracias de nuevo.
    Porque solo puedes ofertar a jugadores del mismo server y, de niveles cercanos, un 7* -1% de un nivel menos, desde tu equipo lo veras como un 6* -1 y entonces aparecerá en la lista.

    Y por ejemplo un 3* -1% de +3 niveles, también aparecerá en tu lista como 6* -1%.

    Lo que es el juego en la temporada regular, junto con el mercado no equipara las estrellas de todos los niveles como las asociaciones, así pues, un nivel 5 no verá un jugador de nivel 35 puesto que la 5* esta a un valor de +600% de diferencia, porcentaje que se extrae, de un numero base que habia antes -hace 2 años- cuando no había aun los porcentajes en el juego... es algo complejo si no has jugado antes, pero mas o menos va asín xD

  7. #7
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Joder, no sabéis lo que ayudáis también a los demás, aunque yo ya doy perro viejo en el juego, pero por ejemplo también tenía dudas con lo de que haya jugadores a los que no puedas hacer ofertas a sus equipos..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Joder, no sabéis lo que ayudáis también a los demás, aunque yo ya doy perro viejo en el juego, pero por ejemplo también tenía dudas con lo de que haya jugadores a los que no puedas hacer ofertas a sus equipos..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Personalmente, he jugado desde la V.1, casi casi puedo decir que me conozco el juego y como está estructurado por dentro como la palma de mi mano xD :P

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    11
    Gracias amigos!!!!!