Results 1 to 6 of 6
Like Tree6Likes
  • 1 Post By toniarnau
  • 2 Post By khris
  • 2 Post By Ranlew
  • 1 Post By anemir

Thread: Como puedo descender?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    2

    Como puedo descender?

    Hola.
    Hace 3 años este juego era muy diferente, y recuerdo que se podía descender. Deje de jugar un tiempo y ahora con un equipo nuevo estoy a punto de subir a nivel 4. Al pulsar en la ayuda dentro de la tabla de liga, habla de ascensos, champions, etc, pero no habla de descensos.

    Aunque no sea etico, me gustaría descender la próxima temporada de nuevo a nivel 3. Por eso quería saber si es posible forzar un descenso.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Me temo que no se puede. Como mucho mantener la categoría.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Ranlew View Post
    Hola.
    Hace 3 años este juego era muy diferente, y recuerdo que se podía descender. Deje de jugar un tiempo y ahora con un equipo nuevo estoy a punto de subir a nivel 4. Al pulsar en la ayuda dentro de la tabla de liga, habla de ascensos, champions, etc, pero no habla de descensos.

    Aunque no sea etico, me gustaría descender la próxima temporada de nuevo a nivel 3. Por eso quería saber si es posible forzar un descenso.

    Gracias de antemano
    Buenas noches y bienvenido al foro,

    Por ahora y desde que el juego salio en 2010 sigue sin haber un sistema de descensos, las posiciones del 1 al 8º actualmente ascienden y del 9º-14º permanecen en el mismo nivel salvo excepciones donde suben mas equipos de nivel para completar ligas de nivel superior.

    Saludos y suerte durante la temporada,

  4. #4
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    No estaría mal una ronda de descenso, sobre todo en niveles más altos, que la jugarán por ejemplo del décimo al 13, creo que aumentaría la emoción.

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    2
    Gracias a todos por las respuestas. Yo juraría que antes había descensos, pero quizás estoy equivocado.

    Pues nada, me tocará competir en nivel 4. Buscaba una temporada de transición para desarrollar algunos jugadores que se me quedaron retrasados al entrenar habilidades y nuevas posiciones.
    toniarnau and RafaRoux like this.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Haciendo trampa podes "mantener" la categoria. Lo hacen muchos para sacar ventaja en la liga que viene.
    RafaRoux likes this.