Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21
Like Tree11Likes

Thread: Nuevo reto selecciones

  1. #1
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164

    Nuevo reto selecciones

    Ya he estrenado el nuevo reto de selecciones y no se puede empezar mejor. Con 3 selecciones diferentes y contra el equipo "facil": dos empates y una derrota. Como ya pasó con el anterior reto, la dificultad o el "motor" con las selecciones es diferente al club. Voy a tener que esmerarme para encontrar que falla y que funciona. Por suerte es gratis y no hay tiempo limite...paciencia
    rafa98 and toniarnau like this.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Todos los jugadores que te van a dar van a ser de 80%? El 2do también es de 80%

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Todos los jugadores que te van a dar van a ser de 80%? El 2do también es de 80%
    Juraría que si...

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Juraría que si...
    Pues vaya

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pues vaya
    No me hagas caso porque a lo mejor el 1º es 80%, en 2º 100 y el 3º 120... es que no estoy metido en ahí xDD estoy con el reto nuevo y los cromos intentaré desbloquearlos después para comprar jerseys raros xD

  6. #6
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    No me hagas caso porque a lo mejor el 1º es 80%, en 2º 100 y el 3º 120... es que no estoy metido en ahí xDD estoy con el reto nuevo y los cromos intentaré desbloquearlos después para comprar jerseys raros xD
    De momento, el 1ro es de 80, el 2do, también de 80.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Puede ser que por no aceptar el jugador que te dan o, por retrasarte en ficharlo, te retrasen una semana el ver los nuevos rivales?

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Puede ser que por no aceptar el jugador que te dan o, por retrasarte en ficharlo, te retrasen una semana el ver los nuevos rivales?
    No, en principio es algo separado, debe haber un tiempo para aceptar el jugador, pero los ciclos "gratis" para tener nuevos rivales deberían ir a su propo ritmo independientemente de si hay un jugador ahí o no. Miraré de enterarme a pesar de ello xD

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A lo mejor fue casualidad, o un error del programa, o que t11 me tiene manía. No sé si le ha pasado a alguien más o, sólo a mi pero, cuando a todos les salen hoy los nuevos rivales, a mi me salen en 7 días.

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A lo mejor fue casualidad, o un error del programa, o que t11 me tiene manía. No sé si le ha pasado a alguien más o, sólo a mi pero, cuando a todos les salen hoy los nuevos rivales, a mi me salen en 7 días.
    Tienes los mismos??

Page 1 of 3 123 LastLast