Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17
Like Tree10Likes

Thread: Reto del pichichi: puedo ganarlo por primera vez.

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    Reto del pichichi: puedo ganarlo por primera vez.

    Bueno, estoy yo muy ilusionado con este reto porque llama un poco la atención no, que ganando yo la liga y no sin muchos apuros no me haya podido llevar el reto, ninguno de los jugadores de mi equipo, pero este año tengo muchas papeletas, porque además voy a ir a por el dándole descansos al máximo candidato, que encima no es delantero sino un mediapunta y más aún, un juvenil, así que...vamos a por otra de las cosas que me quedan por ganar, creo que había uno también al que más asistencias da, no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Es un premio que deberian haber dado hace tiempo. La temporada pasada fué el de asistencias. Yo ando escaso de goles pero muy eficaz en defensa, así que no me quejaré si no gano el reto pero si la liga
    rafa98 likes this.

  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por cierto, Jon Atanes se llama el chaval, 18 añitos y...iba a decir que no me costó nada, pero te cuesta unos tokens , no recuerdo ahora cuantos...y, lo dicho juega de amc y es un jugador con gol, pero que también reparte asistencias el tío, ha participado en 20 goles entre goles y asistencias y tengo tanta confianza en él que vendí al jugador que más calidad tenía del equipo con un 88% y que llevaba el 10....me vendrían muy bien esos 15 tokens y que le subieran esos 15% o 20% definion que va a perder cuando pase al próximo nivel...y además es buen chaval eh

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    No no, ha participado en 20 goles solo en liga,en total ha participado en 26 goles, buah, me ha salido un buen canterano, lo dicho a veces con tener tanto jugador no nos damos cuenta de que tenemos ahí a jugadores que la pueden romper y al y al tener esta temporada a menos jugadores algunos como este están haciéndolo de 10,por ejemplo también tengo 3 delanteros que están metiendo muchos goles

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #5
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Lo hubieran podio dar mucho antes. Una temporada quedé primero en las 3 clasificaciones. Desde entonces, ni de lejos. jajaja Mientras estemos en disposición de ganar las 3 competiciones.......
    rafa98 likes this.

  6. #6
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Sí....ya había clasificaciones del pichichi, pero no había recompensa para el ganador....yi porque lo estoy buscando, porque quiero ganarlo, al final el chico este va a ser de los que más partidos va a jugar, hoy de momento descansa en la champions y lo tengo a tope para el partido de liga...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Sí....ya había clasificaciones del pichichi, pero no había recompensa para el ganador....yi porque lo estoy buscando, porque quiero ganarlo, al final el chico este va a ser de los que más partidos va a jugar, hoy de momento descansa en la champions y lo tengo a tope para el partido de liga...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En mi liga, el ganador está más que decidido. Hay un superdopado que, saca 11 goles al 2do. A mi 13.
    Va 1ro en las 3 clasificaciones.
    rafa98 likes this.

  8. #8
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ey habéis recibido las recompensas?

    Yo es que claro,empieza una nueva temporada y parece que todo vuelve a empezar de cero y...no me he dado cuenta...era un 20% más de definición y tokens,aunque de lo segundo creo.que me equivoco

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ey habéis recibido las recompensas?

    Yo es que claro,empieza una nueva temporada y parece que todo vuelve a empezar de cero y...no me he dado cuenta...era un 20% más de definición y tokens,aunque de lo segundo creo.que me equivoco

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Por lo del pichichi sólo era la definición. Lo tienes que reclamar dentro del botón Eventos.
    rafa98 likes this.

  10. #10
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Muchas gracias @toniarnau!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

Page 1 of 2 12 LastLast