Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17
Like Tree10Likes

Thread: Reto del pichichi: puedo ganarlo por primera vez.

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Muchas gracias @toniarnau!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    De nada, hombre. Para eso estamos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

Newbie
    Pues no sé si lo habéis ganado, pero a mi me lo niegan. Dicen que el pantallazo no vale, cuando cambié la hora para jugar una hora mas tarde que todos para saber lo que tenía que hacer, pues me jugaba la liga. Pues bien, gano el pichichi, pero el botón de eventos pone que empezará pronto y no da los resultados y no me han dado ni los toquens, ni el aumento de efectividad al delantero. Me siento estafado y engañado. Porque el sistema la puede cagar, pero negar la mayor me parece de caraduras, la verdad...Reto del pichichi: puedo ganarlo por primera vez.-estrada-top-3-level-17-31a-.jpg
    rafa98 and khris like this.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by TheBidan View Post
    Pues no sé si lo habéis ganado, pero a mi me lo niegan. Dicen que el pantallazo no vale, cuando cambié la hora para jugar una hora mas tarde que todos para saber lo que tenía que hacer, pues me jugaba la liga. Pues bien, gano el pichichi, pero el botón de eventos pone que empezará pronto y no da los resultados y no me han dado ni los toquens, ni el aumento de efectividad al delantero. Me siento estafado y engañado. Porque el sistema la puede cagar, pero negar la mayor me parece de caraduras, la verdad...Click image for larger version. 

Name:	Estrada Top 3 Level 17 (31a).jpg 
Views:	15 
Size:	95.2 KB 
ID:	109508
    Ponte en contacto con el soporte,la verdad es que tenían que dártelo ellos y no tener que pedirlo tú,pregunta en el soporte o a ver que ye dice Khris que es el administrador,saludos!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by TheBidan View Post
    Pues no sé si lo habéis ganado, pero a mi me lo niegan. Dicen que el pantallazo no vale, cuando cambié la hora para jugar una hora mas tarde que todos para saber lo que tenía que hacer, pues me jugaba la liga. Pues bien, gano el pichichi, pero el botón de eventos pone que empezará pronto y no da los resultados y no me han dado ni los toquens, ni el aumento de efectividad al delantero. Me siento estafado y engañado. Porque el sistema la puede cagar, pero negar la mayor me parece de caraduras, la verdad...Click image for larger version. 

Name:	Estrada Top 3 Level 17 (31a).jpg 
Views:	15 
Size:	95.2 KB 
ID:	109508
    Buenas, Como dice Rafa, desde el soporte es el único lugar en donde puedes aclarar esto.. aquí en el foro todos somos jugadores y, no podemos entrar a ver que es lo que ha ocurrido...

Ahí puede haber 2 cosas;
    1- si el pantallazo es de cuando todos han jugado, por tanto teóricamente ya no pueden alcanzar tus 20 goles, entonces hay la opción de que, pos si, has ganado y hay un error ya que mucha gente no ha recibido los premios debido a un bug.

o;

2- Al acabar los partidos el ranking no se ha actualizado al instante (ocurre, a veces hay que esperar unas horas o al mantenimiento diario...) y te han superado...
    ahí puedes aclarar esto y de paso defenderte preguntando "quien ha ganado" si no ha sido tu jugador...

Y eso es todo lo que puedo decirte, suerte!

Newbie
    Es insólito, de verdad. Los 15 tokens me la traen al pairo, la verdad. Lo que me jode es que me roben algo que me ha costado mi esfuerzo y estrategia conseguir. La respuesta es, simplemente, que han investigado y que otro jugador me sobrepasó, lo que es mentira. En la otra reclamación me dicen que es imposible verificar quien ganó, pero que no fui yo. ¿Como? No puedes verificar quien ganó, pero niegas que haya sido yo. Insólito.
    Soy mánager de 4 equipos activos. Si, de 4. Todos con su tarjeta mensual desde hace un año y medio, 18 temporadas. Ya me jodieron un triplete una vez, actualizando el programa en medio de una semifinal de Champions que ganaba 0-1 y que después resultó que perdí 2-0. Eso hubiera sido jugar la final y la posibilidad de hacer otra triple corona, que tengo 4, todos los equipos menos ese.
    Pues bien, ya he estado mirando otros simuladores de mánager y si no me reconocen el premio (los dos) que lo mío me han costado, pueden dar el juego por desinstalado y me voy a otro juego, que hay más.
    No paso porque me roben de esta manera y encima quieran torearme y me llamen mentiroso. Yo aporto mis pruebas, pero ellos sólo dan excusas vagas....
    Reto del pichichi: puedo ganarlo por primera vez.-screenshot_20180920-154707.jpg

Newbie
    No, no me ganó nadie. Tenía la clasificación del día anterior y seguí los partidos de mis rivales en vivo, ya ves que enfermo soy. Ninguno me pasó. Lo mejor de todo es eso, que dicen que no fui yo, pero que no saben quien fué, que el sistema no permite verlo. Increíble...

Reto del pichichi: puedo ganarlo por primera vez.-screenshot_20180920-154746.jpg

Newbie
    Te lo puedes creer? Es insólito...

Page 2 of 2 FirstFirst 12