¿A alguien le pasa, o ha pasado, que en el chat de su asociación sólo ve las peticiones de entrene de una parte de los miembros y, no vea la de la otra parte? A mi lleva un tiempo pasándome y, ya me mosquea.
¿A alguien le pasa, o ha pasado, que en el chat de su asociación sólo ve las peticiones de entrene de una parte de los miembros y, no vea la de la otra parte? A mi lleva un tiempo pasándome y, ya me mosquea.
Pues no me he fijado hace tiempo. Le echare un vistazo a ver.
Parece que @khris no lo ha visto.
En teoría hay 3 apartados a la derecha para activar/ desactivar del chat, mensajes, peticiones de entreno y marcadores.... en nuestro caso hablamos por chat de fB y no tenemos problema con esto...
A pesar de ello no estoy seguro de si los miembros que ya han entrenado con alguien ven todas las notificaciones -en teoría sí, aunque saldrá el mensaje translucido y no permitirá entrenar una 2ª vez...-
Lo comentaré a los admins por si a caso...
Last edited by toniarnau; 09-14-2018 at 10:31 AM.
No no, nada que ver...
Estaría bien que comentarais entre vosotros cuando sucede y a quienes, si han entrenado o tienen pendiente hacerlo... y en todo caso una vez visto "quien" no puede, debería contactar al soporte... entonces podrán ver si en su cuenta hay un fallo....
Me pasa a mi. Lo he comentado en el chat pero, nadie sabe nada. De 6 miembros que somos, sólo veo las peticiones de 2, y las mías, claro. Sale el mensaje: usuario1 ha tenido una sesión de entrenamiento con usuario2 y aumentó su bonificación de ataque, o lo que toque. Usuario1, y usuario2, si salen los nombres. Pero no las peticiones.
Lo comentaré a soporte.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Todavía no he enviado mensaje a soporte pero, creo que, sé donde está el problema.
De 6 miembros, sólo veo las peticiones de 3, la mía incluida. 2 se entienden ellos solitos. Y el otro, hace un tiempo que, parece, estar desaparecido del juego.