11Likes
-
2
Post By
-
5
Post By pmagnificus18
-
4
Post By
-
Una vergüenza!!
¿En serio espera Nordeus que alguien compre un jugador en la última semana de la temporada y que al principio de la siguiente pierde 1 estrella y un 20%? Puedo entender lo de que solo se pueda transferir un jugador una vez por temporada para evitar los fraudes, pero la otra medida es claramente una cuestión de dinero para la empresa, aunque creo que el tiro le saldrá por la culata, puesto que muchos managers abandonarán el juego, solo hay que ver el foro general en inglés o las opiniones en Play Store.
Y además lo anuncian con "nocturnidad y alevosía" justo la última semana, imagino el cabreo e indignación que habrán tenido muchos managers, como yo cuando he ido hoy a las negociaciones y ver que no se podía negociar. Hace días que no miraba las noticias de la Comunidad....y zás!
En fin, aunque había cosas que no me gustaban del juego, y con cada actualización estropeaban algunas cosas, me gustaba pasar el rato comprando y vendiendo jugadores y preparando las tácticas de mi equipo, pero se han empeñado en que deje el juego después de 7 años...Así que dedicaré el tiempo a otra cosa.
Saludos!