Results 1 to 5 of 5
Like Tree11Likes
  • 2 Post By 2mofo2
  • 5 Post By pmagnificus18
  • 4 Post By Rogermasters

Thread: ANUNCIO - Cambios en las Negociaciones - 3 de Marzo

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334

    ANUNCIO - Cambios en las Negociaciones - 3 de Marzo

    Hola Mánagers,

    Al comienzo de la nueva temporada (3 de Marzo) vamos a implementar algunos cambios en el sistema de transferencias que se realicen vía negociaciones;


    Ventana de Negociaciones
    A partir de la siguiente temporada, las transferencias directas desde Negociaciones solo estarán disponibles la última semana de la temporada. La ventana de Negociaciones permanecerá abierta del dia 22 al 28 de cada temporada. No se podrán hacer ni recibir ofertas fuera de este periodo.

    Negociación con un jugador
    Además de esto, cada jugador solo podrá ser transferido una vez por temporada mediante negociaciones.

    Los demás aspectos respecto a las transferencias a través de negociaciones permanecerán como hasta ahora.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    6
    Menudo desastre.
    Las negociaciones era la única forma de poder conseguir buenos jugadores por una cantidad razonable de tokens.
    Además, solo tenía sentido fichar en la primera semana, o como muy tarde en la segunda, ya que así daba tiempo a revalorizarlo antes de que pierda 20 puntos.
    Si se ficha un jugador de 99 en la última semana, a los pocos días será 79, vamos, un desastre de compra.
    En fin, lo único que busca es que la gente se gaste muchos más tokens en fichar estrellitas.
    Pésima noticia y un gran paso atrás en el juego.
    khris and Ceive like this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    4

    Una vergüenza!!

    ¿En serio espera Nordeus que alguien compre un jugador en la última semana de la temporada y que al principio de la siguiente pierde 1 estrella y un 20%? Puedo entender lo de que solo se pueda transferir un jugador una vez por temporada para evitar los fraudes, pero la otra medida es claramente una cuestión de dinero para la empresa, aunque creo que el tiro le saldrá por la culata, puesto que muchos managers abandonarán el juego, solo hay que ver el foro general en inglés o las opiniones en Play Store.
    Y además lo anuncian con "nocturnidad y alevosía" justo la última semana, imagino el cabreo e indignación que habrán tenido muchos managers, como yo cuando he ido hoy a las negociaciones y ver que no se podía negociar. Hace días que no miraba las noticias de la Comunidad....y zás!
    En fin, aunque había cosas que no me gustaban del juego, y con cada actualización estropeaban algunas cosas, me gustaba pasar el rato comprando y vendiendo jugadores y preparando las tácticas de mi equipo, pero se han empeñado en que deje el juego después de 7 años...Así que dedicaré el tiempo a otra cosa.
    Saludos!

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    A mi tampoco me gusta este cambio,desconozco los motivos que han tenido en cuenta para hacerlo,pero lo veía muy bien tal y como estaba, si acaso lo que tendrían que haber hecho tenía que haber sido dejar las dos primeras semanas y cerrarlas las dos últimas o la última,lo que hay que hacer es no volverse locos,ya que lo que sí me parece una de las mejores cosas que se han hecho ha sido lo de los traspasos,lo de no perder tokens si no te acabas llevando al jugador, pero sí habrá lógicamente que arriesgar más...

    También es verdad que no todas las negociaciones acaban prosperando,a veces el otro mánager no se conecta en 24 horas o no la acepta...
    Last edited by rafa98; 03-04-2019 at 04:39 PM.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    La verdad esto es una cagada. Esta temporada gaste como 75 tokens sin poder comprar mas de 4 jugadores masomenos de 96%. Había dejado de jugar al top eleven xq se me hacia imposible armar un equipo competitivo mas de 2 o 3 temporadas seguidas. Con los primeros de las asociaciones uno masomenos se la rebuscaba. Ahora con esta nueva medida estan matando al player que no gasta dolares.