Results 1 to 10 of 10
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Martinpro9
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By khris

Thread: Necesito ayuda

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    10

    Necesito ayuda

    Necesito ayuda, ahora midmo estoy al 90%, tengo un delantero que tiene 6 estrellas, un amc con 6 estrellas y algun jugador mas, mi problema es que juego con un 4-2-3-1, y me falta mucho gol, el que mas lleva es el AMR, que curiosame te es el peor del equipo, pero ni mi delantero estrella marca, ni mi AML, ni mi AMC.... gano los partidos 2-0, 3-0, 3-1, jugando contra rivales al 40%, al 50%...mie tras que mi rival en la liga al 84% gana todos 6-1, 7-0, incluso 0-5, es increible, no entienfo como puede ser que no marque mas goles, juego en ofensiva y con la mayor prima posible, entreno a los suplentes para que me suba el porcentaje de ataque, defensa y demas todos los dias, pero no marco, algyien me puede proponer una solucion? De nada sirve un delantero con 6 estrellas, si no encufa niuna por partido, alguna solucion? Gracias

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
    Necesito ayuda, ahora midmo estoy al 90%, tengo un delantero que tiene 6 estrellas, un amc con 6 estrellas y algun jugador mas, mi problema es que juego con un 4-2-3-1, y me falta mucho gol, el que mas lleva es el AMR, que curiosame te es el peor del equipo, pero ni mi delantero estrella marca, ni mi AML, ni mi AMC.... gano los partidos 2-0, 3-0, 3-1, jugando contra rivales al 40%, al 50%...mie tras que mi rival en la liga al 84% gana todos 6-1, 7-0, incluso 0-5, es increible, no entienfo como puede ser que no marque mas goles, juego en ofensiva y con la mayor prima posible, entreno a los suplentes para que me suba el porcentaje de ataque, defensa y demas todos los dias, pero no marco, algyien me puede proponer una solucion? De nada sirve un delantero con 6 estrellas, si no encufa niuna por partido, alguna solucion? Gracias
    Prueba con otro delantero. Suele pasar que por mucho nivel, o por muy entrenado, al final no rinda.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    10
    Lo acabo de comprar, he tenido 3 delanteros de entre 19 y 21 con 5.5 estrellas o 6 y ninguno funciona, no entiendo si es por mi alineacion o que
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
    Lo acabo de comprar, he tenido 3 delanteros de entre 19 y 21 con 5.5 estrellas o 6 y ninguno funciona, no entiendo si es por mi alineacion o que
    Puedes subir una captura del listado de tus jugadores? Mejor de la página donde salen las estadísticas, goles, asistencias de todos.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Puede ke los jugadores clave estén en otras posiciones o ke, tengas ya un ST en los reservas con un alto nivel de contribución, de tal manera ke, primero tendrás ke hecharlo, para que otro pueda ser el ST "bueno", a mí me pasó, y había comprado 5 STs.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    10
    Como puedo afjuntar imagenes?
    Y lo del porcentaje de contribucion cono se puede saber, porque si qie es verdad que mi AMR es un maquinon, siempre acaba pichichi, algunas veces me ha hecho doblete o triplete en asistencias y mejor jugador de la liga y es el que menos estrellas tiene de todo el equipo
    Gracias khris
    Last edited by Martinpro9; 05-12-2019 at 11:50 PM.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
    Como puedo afjuntar imagenes?
    Y lo del porcentaje de contribucion cono se puede saber, porque si qie es verdad que mi AMR es un maquinon, siempre acaba pichichi, algunas veces me ha hecho doblete o triplete en asistencias y mejor jugador de la liga y es el que menos estrellas tiene de todo el equipo
    Gracias khris
    Sencillamente, en la pagina del equipo, le das a estadísticas en el menú y te dice ahi cuantos goles, asistencias, y Hombre del Partido tiene cada uno. Eso es la contribución, y en todo caso es algo que solo puedes analizar tu, ya que eres el único que sabe como actúa cada jugador.
    Da igual que uno tenga 8 estrellas si, ni aparece en los partidos, enonces eso es la contribución. También no puedes forzarla, a lo mejor, el juego elige a tu DL, AMC y AMR como mejores jugadores, entonces, en juego limita esto, no puedes tener 10 jugadores marcando 5 goles por partido digamos, ya que el propio juego calibra la contribución de todos los jugadores para darle un sentido.

    Hay una complejidad detrás de todo esto realmente... lo que si te puede servir es hacer tests, ya que normalmente hay un único jugador para corners y otro para libres directos que es mejor que el resto durante unas semanas, y, el juego quiere esto, que los encuentres y luego es cuando vienen mas goles.

    Quedate siempre, con los jugadores que hayan sido Hombre del Partido alguna vez. y los que tienen 9-10 si hay alguno, a esos últimos potencialos entrenandolos, luego el resto de jugadores puedes intentar cambiarlos a ver que tal va el equipo de fluido.

  8. #8
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Puede ser que tengas un delantero de calidad que haya sido un referente en el equipo, que esté a punto de retirarse, que lo vayas aguantando por lo que ha llegado a ser y, por ese motivo los otros delanteros no terminen de despuntar?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Supongo que es un si

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Supongo que es un si

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El tema es ese, como en el Barça, "salir para dejar entrar", nunca "entrar y luego dejar salir" ya que si mantienes un jugador impacta en el total mientras vayas fichando.