Results 1 to 8 of 8
Like Tree7Likes
  • 1 Post By
  • 2 Post By
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By
  • 1 Post By

Thread: Dudas de novato

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Me quedan dos partidos para acabar la primera temporada y según he leído cada temporada que asciendes los jugadores pierden una estrella porque aumenta el nivel de la liga, mi pregunta es que hago con los jugadores actuales, vendo y dicho nuevos en el mercado cuando suba que deben de salirme de más nivel? Mantengo y voy intercambiando en la próxima? Gracias por las respuestas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Recuerda ke las ligas se crean según la calidad del ekipo, y a +120%,o sea, al subir con cien porciento te lleva a Champions y copas de +1 nivel.

Yo tengo mi propia manera de jugar ke es manteniendo los jugadores hasta ke se retiran así ke no te voy a aconsejar xD

Kizas vender algún jugador en el último día -alguno ke no te convenza y luego fichar, 3-4 o 5.

Eske depende mucho de como cada uno kiera jugar, incluso el juego te permite manipular x completo la calidad de los rivales, por eso Nik lleva 24 tripletes lol..... Pero yo cojo cariño a los jugadores y no me gusta manipular la calidad.

Rookie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Recuerda ke las ligas se crean según la calidad del ekipo, y a +120%,o sea, al subir con cien porciento te lleva a Champions y copas de +1 nivel.

Yo tengo mi propia manera de jugar ke es manteniendo los jugadores hasta ke se retiran así ke no te voy a aconsejar xD

Kizas vender algún jugador en el último día -alguno ke no te convenza y luego fichar, 3-4 o 5.

Eske depende mucho de como cada uno kiera jugar, incluso el juego te permite manipular x completo la calidad de los rivales, por eso Nik lleva 24 tripletes lol..... Pero yo cojo cariño a los jugadores y no me gusta manipular la calidad.
    Yo también les he cogido cariño en verdad un mes jugando con la misma plantilla en verdad se le coge pero como eso de entrenarlos y que mejoren me va tan lento... Tampoco quiero estancarme

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk