Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Dudas

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56

    Dudas

    Tengo dos dudas, la primera:

    Hoy me juego el último partido de liga, sin nada en juego más que el reto pichichi, que hoy empatado con el primero, hay alguna forma de enfocar en el partido que me queda para que mi goleador haga goles?

    Segunda día, el nivel de manager aumenta una vez terminado cada temporada? Puede aumentar antes?

    Un saludo y gracias por las respuestas

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Tengo dos dudas, la primera:

    Hoy me juego el último partido de liga, sin nada en juego más que el reto pichichi, que hoy empatado con el primero, hay alguna forma de enfocar en el partido que me queda para que mi goleador haga goles?

    Segunda día, el nivel de manager aumenta una vez terminado cada temporada? Puede aumentar antes?

    Un saludo y gracias por las respuestas

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    A parte de enfocar el pase de distintas maneras para que, o las asistencias vayan al jugador que quieras, o ese jugador marque mas fácilmente, está el meterlo en penaltis y en libres directos, a partir de ahí podrias moverlo de vez en cuando por si le favorece, o cambiar otro jugador con la intencion que le asista -uno que tenga muchas asistencias y pocos goles-.

    El nivel de Mánager siempre es relativo al nivel de Liga que has alcanzado, así que el primer día de temporada es cuando sube.

    Otro caso es para aquellos que hace años, aprovecharon el Centro de Trabajo -ahora deshabilitado- para cambiar de club, y por ejemplo un mánager a nivel 50 que cambiase a un club de nivel 12, por ejemplo, mantendría el nivel de mánager a 50.

    Saludos!