Quote Originally Posted by rpalacios View Post
Gran post Khris .

A tu criterio, Crees que los jugadores aportan, lo hacen por competencia ? me explico: que hayan jugadores que aportan y son excelentes en Liga, pero en Copa saquen muy malas notas, no definan bien o saquen tarjetas .
Hay ciertas teorías que van por ahí, al hecho de que hay algunos jugadores mas determinantes en una competición que en otra.

Podría ser cierto, o una "ilusión" basada en la variabilidad que afecta los jugadores con rendimiento dinámico... que viene a ser el hecho de que, dentro de los 2 grupos de jugadores que son "contributivos" -Jugadores Clave/y los que contribuyen, de forma dispar, con lo cual tienen notas del estilo 6-8-6-8-6 - pues, estos que el juego selecciona con rendimiento variable -para crear realismo también en las simulaciones, de esta manera con esta variable, cada partido hay unos jugadores distintos que son determinantes-, puede que coincida el momento "bueno" de estos jugadores, por ejemplo en Liga, y los bajones de rendimiento, en los otros partidos, con lo cual el simulador puede coger los datos, y al aplicar las variables, pues lo que puede ocurrir es que jugadores con aporte variable, que marcan, un partido si y uno no, o aportan siguiendo esta constante, de la casualidad que los bajones de aporte coincidan mas en partidos de copa o CL.... o viceversa...

Es solo una teoría, yo por ejemplo la temporada pasada, en las finales de Super League y Super Copa, experimenté con las notas variables, y manipulé el rendimiento de los jugadores para que antes de ambas finales el equipo entero, viniese de un bajón de notas, con la idea de "forzar" al juego, a elegir un escenario de mejora, con lo cual a mi favor, y funciono digamos, ya que gané ambos torneos con la simulación a mi favor...

así que, es complejo de analizar, puede que sí, que haya un jugador elegido para ser mas agresivo en copa,aunque no es fácil analizar esos factores, pero, en resumen, si ves jugadores mas decisivos en una competición que en otra, úsalos y si crees que uno puede fallarte siempre plantea una segunda estrategia por si acaso.