Results 1 to 5 of 5
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Salaberry
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Salaberry
  • 2 Post By khris

Thread: Delantero no rinde

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56

    Delantero no rinde

    Compré un delantero la semana pasada con buenas estadísticas muy parecidas al que tengo que acabo pichichi la temporada pasada, la cosa es que no se ha estrenado en partido oficial (marcó en el evento de la colina) y no lo entiendo la verdad, la mejor solución sería venderlo? Por qué pasa esto? Si dicho a otro pasará lo mismo?

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Compré un delantero la semana pasada con buenas estadísticas muy parecidas al que tengo que acabo pichichi la temporada pasada, la cosa es que no se ha estrenado en partido oficial (marcó en el evento de la colina) y no lo entiendo la verdad, la mejor solución sería venderlo? Por qué pasa esto? Si dicho a otro pasará lo mismo?

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    De entrada, las estadísticas que ves en el mercado, son ficticias. Ya que el Bot crea los jugadores que no pertenecen a ningún club real, así que no hagas caso a estos datos.

    El tema a partir de ahí es que estaría bien tener una captura de tu equipo entero, de la pagina de estadísticas donde dice los goles, assistencias y HdP -Hombre del Partido- pues a lo mejor, los jugadores que esa temporada van a contribuir mas, están en otras lineas, y no necesitas un ST.

    La opción de venderla es valida siempre y cuando "haya espacio para jugadores que puedan contribuir", me explico;
    ya que esto es un simulador con unos parámetros, el juego regula cuantos jugadores que aporten puedes tener.
    Por tanto, no puedes fichar aún en negociaciones, que si hay jugadores con estadísticas reales, por ejemplo, 10 jugadores que hubiesen marcado 40 goles cada uno y esperar que hagan lo mismo, puesto que el simulador limita la aportación para darle un sentido.

    Dicho esto al venderlo, pueden pasar varias cosas, como que fiches otro ST y aporte mas que el anterior, como que, no lo haga por distintas razones, entre ellas que, el aporte venga por defecto de otras lineas, usualmente amc's/r/l, o que los roles de aporte ya estén completos en tu equipo, por ejemplo, si ya tienes en la reserva un jugador, que aunque teniendo 2, 3 4* pues digamos que "eclipse" los nuevos que tu vayas fichando, privando al simulador de otorgarles un rol como jugadores que son contributivos.

    En ese caso o se entrena y usa al reserva que mas aporta -en tu caso debería ser un ST- o se libera espacio al equipo para que el simulador pueda, permitir que un nuevo jugador sea un "jugador clave", puesto que si por ejemplo haces como yo, que mantengo los jugadores en el club hasta que se retiran, pues puede pasar esto, que los limites propios del juego no den un rol importante en el equipo a lo que uno va fichando.

    Estaria bien eso, entonces, que analices si realmente necesitas un ST, también haz tests para ver que jugador es el mas efectivo en corners y libres, ya que siempre hay uno que destaca, así que si ves que los que has elegido fallan en un partido 2 veces o 3, cambialos y pon el que acierte para ambos lados, libres derecha/izq. y corners igual, el mismo jugador te vale.

    Saludos

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Hasta ahora los hombres de los partidos se han repartido entre los Amc y extremos que tengo dos y un delantero suplente entonces supongo que será lo que dices que no hay hueco para que otro jugador aporte como destacado. La cosa es que tengo 18 jugadores solo porque tampoco me gusta tener demasiados entonces supongo que el resultado será parecido si me lo quedo como si compro otro. Muchas gracias por la explicación!!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Location
    Talca, Chile
    Posts
    6
    Quote Originally Posted by khris View Post

    La opción de venderla es valida siempre y cuando "haya espacio para jugadores que puedan contribuir", me explico;
    ya que esto es un simulador con unos parámetros, el juego regula cuantos jugadores que aporten puedes tener.
    Por tanto, no puedes fichar aún en negociaciones, que si hay jugadores con estadísticas reales, por ejemplo, 10 jugadores que hubiesen marcado 40 goles cada uno y esperar que hagan lo mismo, puesto que el simulador limita la aportación para darle un sentido.



    Saludos


    Gran post Khris .

    A tu criterio, Crees que los jugadores aportan, lo hacen por competencia ? me explico: que hayan jugadores que aportan y son excelentes en Liga, pero en Copa saquen muy malas notas, no definan bien o saquen tarjetas .

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rpalacios View Post
    Gran post Khris .

    A tu criterio, Crees que los jugadores aportan, lo hacen por competencia ? me explico: que hayan jugadores que aportan y son excelentes en Liga, pero en Copa saquen muy malas notas, no definan bien o saquen tarjetas .
    Hay ciertas teorías que van por ahí, al hecho de que hay algunos jugadores mas determinantes en una competición que en otra.

    Podría ser cierto, o una "ilusión" basada en la variabilidad que afecta los jugadores con rendimiento dinámico... que viene a ser el hecho de que, dentro de los 2 grupos de jugadores que son "contributivos" -Jugadores Clave/y los que contribuyen, de forma dispar, con lo cual tienen notas del estilo 6-8-6-8-6 - pues, estos que el juego selecciona con rendimiento variable -para crear realismo también en las simulaciones, de esta manera con esta variable, cada partido hay unos jugadores distintos que son determinantes-, puede que coincida el momento "bueno" de estos jugadores, por ejemplo en Liga, y los bajones de rendimiento, en los otros partidos, con lo cual el simulador puede coger los datos, y al aplicar las variables, pues lo que puede ocurrir es que jugadores con aporte variable, que marcan, un partido si y uno no, o aportan siguiendo esta constante, de la casualidad que los bajones de aporte coincidan mas en partidos de copa o CL.... o viceversa...

    Es solo una teoría, yo por ejemplo la temporada pasada, en las finales de Super League y Super Copa, experimenté con las notas variables, y manipulé el rendimiento de los jugadores para que antes de ambas finales el equipo entero, viniese de un bajón de notas, con la idea de "forzar" al juego, a elegir un escenario de mejora, con lo cual a mi favor, y funciono digamos, ya que gané ambos torneos con la simulación a mi favor...

    así que, es complejo de analizar, puede que sí, que haya un jugador elegido para ser mas agresivo en copa,aunque no es fácil analizar esos factores, pero, en resumen, si ves jugadores mas decisivos en una competición que en otra, úsalos y si crees que uno puede fallarte siempre plantea una segunda estrategia por si acaso.