Results 1 to 5 of 5
Like Tree6Likes
  • 2 Post By GonzalezDario
  • 1 Post By GonzalezDario
  • 3 Post By Shirotsugg

Thread: Epico

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13

    Epico

    Solo vengo a compartir mi felicidad. Le rompi el invicto al puntero, el cual me sacaba cerca de 10% de calidad general, lo cual me deja un poco mas cómodo en el segundo lugar. Y yo que estaba mentalizado en perder o en el mejor de los casos, empatar.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    rafa98 and Salaberry like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13
    Acaba de jugar nuevamente el puntero con uno de los últimos de la tabla y acaba de perder. Quiero creer que fue un problema de condición por el poco tiempo entre los encuentros y no un capricho de la simulación del juego (de la cual tengo dudas). Si es un capricho, mi triunfo pierde merito

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #3
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Yo tambien tengo dudas en estos casos así que no le doy vueltas y explicaciones y a por el siguiente partido. Enhorabuena!
    GonzalezDario, rafa98 and khris like this.

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by GonzalezDario View Post
    Solo vengo a compartir mi felicidad. Le rompi el invicto al puntero, el cual me sacaba cerca de 10% de calidad general, lo cual me deja un poco mas cómodo en el segundo lugar. Y yo que estaba mentalizado en perder o en el mejor de los casos, empatar.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Enhorabuena!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by GonzalezDario View Post
    Acaba de jugar nuevamente el puntero con uno de los últimos de la tabla y acaba de perder. Quiero creer que fue un problema de condición por el poco tiempo entre los encuentros y no un capricho de la simulación del juego (de la cual tengo dudas). Si es un capricho, mi triunfo pierde merito

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Yo tambien tengo dudas en estos casos así que no le doy vueltas y explicaciones y a por el siguiente partido. Enhorabuena!
    En el fondo es un mix, de lo que el juego plantea y como lo plantea, y buenas decisiones que uno toma para que dentro de las situaciones que el juego propone, obtengamos un mayor número de victorias.