Buenas, hace varios años llevo registrado (2013) pero como me volvía loco perdiendo tokens solo pujando sin poder fichar, y me costaba demasiado mantener el equipo competitivo, lo deje. Volví hace 2 meses y medio a jugar top eleven, con la esperanza de ver cambios en eso, y por suerte los encontré
los felicito han ganado de vuelta a un entusiasta
.
El tema que me trae al foro es así: ya es esta mi 3er temporada desde que volvi, y en las 3 me ha pasado lo mismo, vengo con un equipo muy bien armado, siempre arriba en la liga, bien parado en copa y también en champions, con buena racha de victorias y/o no derrotas, pero de repente, siempre me llega una racha negativa (lo cual puede considerarse normal) pero da la casualidad que esa racha es justo luego de hacer alguna contratación nueva o fichar un juvenil. Leí por ahí, que el juego asigna jugadores clave que aportan mas o menos, independientemente de las estrellas, mi pregunta es... cuando reasigna esos jugadores claves?? no será que el algoritmo se ejecuta con cada fichaje nuevo? es que me resulta muy extraño, venir ganando por goleada a cualquier equipo sea o no superior a mi en nivel, y de repente paso a no ganar 3, 4 o 5 partidos seguido, justo cuando ficho 1 o 2 jugadores, y sin ponerlos a jugar, ni siquiera al banco... esta temporada, venia de una buena racha ganando 7 partidos seguidos, todos con buena ventaja, el ultimo 7-0 , ficho los 2 juveniles que llegan, y paso a empatar 3 veces seguidas 1-1 , 0-0 y 1-1 con equipos inferiores, no me quejo de que me pase (ya que en la vida real, también pasa) .... pero dio justo la casualidad que 3 temporadas seguidas me pasa justo al fichar algún jugador.
Se que fui extenso, espero haber sido claro.
Saludos.-