Results 1 to 6 of 6

Thread: Quien es mi goleador?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2019
    Posts
    2

    Quien es mi goleador?

    Hola.
    Consulta.
    Como y donde puedo ver quien es el goleador de mi equipo?
    Solo encuentro la parte del listado de goleadores de la liga, pero solo muestra a los primeros.
    El mio no lo veo, y no se cuantos goles ni a quien le falta para aparecer en el listado y tratar de alcanzar al pichichi

    Saludos

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Mira en las estadísticas de tu jugador

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by malkarakter View Post
    Hola.
    Consulta.
    Como y donde puedo ver quien es el goleador de mi equipo?
    Solo encuentro la parte del listado de goleadores de la liga, pero solo muestra a los primeros.
    El mio no lo veo, y no se cuantos goles ni a quien le falta para aparecer en el listado y tratar de alcanzar al pichichi

    Saludos
    Tienes que ir a la página de tu equipo, y cambiar la opción en la pestaña para que te salgan las estadísticas.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2019
    Posts
    2
    Gracias, ahí pude encontrar la pestaña de estadísticas.
    Pero no se puede filtrar las estadísticas por torneo, me sale que el goleador de mi equipo tiene 15 goles, pero yo quiero ver las estadísticas para el reto pichichi, donde me sale que el que lleva más goles tiene 17, y el mio no sale ni en el top 5.

    =/

  5. #5
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by malkarakter View Post
    Gracias, ahí pude encontrar la pestaña de estadísticas.
    Pero no se puede filtrar las estadísticas por torneo, me sale que el goleador de mi equipo tiene 15 goles, pero yo quiero ver las estadísticas para el reto pichichi, donde me sale que el que lleva más goles tiene 17, y el mio no sale ni en el top 5.

    =/
    En las estadísticas de tu jugador.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by malkarakter View Post
    Gracias, ahí pude encontrar la pestaña de estadísticas.
    Pero no se puede filtrar las estadísticas por torneo, me sale que el goleador de mi equipo tiene 15 goles, pero yo quiero ver las estadísticas para el reto pichichi, donde me sale que el que lleva más goles tiene 17, y el mio no sale ni en el top 5.

    =/
    Entonces debes pulsar sobre el perfil del jugador, y ahí te salen las estadísticas individuales por competición.