Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Entrenamiento

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2019
    Posts
    1

    Entrenamiento

    Buenas tardes!!

    Soy nuevo y me gustaría saber cómo entrenar a mis jugadores para que suban sus habilidades y sus estrellas. También quería saber si es interesante coger a un jugador joven de 2 estrellas y si es posible subirlo de estrellas y sobre cuánto tiempo cuesta subirlo.

    Sé que son muchas preguntas en 1 pero como veis, tengo dudas...

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Dani230278 View Post
    Buenas tardes!!

    Soy nuevo y me gustaría saber cómo entrenar a mis jugadores para que suban sus habilidades y sus estrellas. También quería saber si es interesante coger a un jugador joven de 2 estrellas y si es posible subirlo de estrellas y sobre cuánto tiempo cuesta subirlo.

    Sé que son muchas preguntas en 1 pero como veis, tengo dudas...

    Muchas gracias de antemano!!
    Buenas y bienvenido al foro,

    De entrada, primero hay que separar los entrenamientos necesarios para mantener los bonus diarios, de un entrenamiento especifico para un jugador.

    Con los entrenos que consumen menos puedes mantener los bonus individuales a 10% en 4 entrenos y luego con suplentes y reservas subes los bonus de equipo.

    Luego lo que yo hago es entrenar de forma focalizada, 2-3 jugadores que ya están bien programados para aportar, para que marquen la diferencia.
    Piensa que el rendimiento de un jugador viene determinado por su programación interna, así pues, puedes tener 2 STs identicos de 5*, y uno puede marcar 40 goles por temporada con 5*, y el 2º aunque lo subas a 9* puede que no marque ni 5 goles, simplemente porque es su tope interno.

    Así pues la aportación de los atributos visuales es realmente mínimo y cuenta solo para determinar la distancia en calidad de tu equipo respecto al oponente, distancia que marca, las opciones que tu tienes y que acaba determinando el escenario de un partido, mas o menos a tu favor.

    Lo bueno de un jugador de 2* es que podrías entrenar una Habilidad Especial mas facilmente, no recomiendo entrenar posiciones ya que es un gasto en vano dado lo que dura la temporada, y sí, cuanto mas bajo un % de un atributo, mas rápido sube, a la que un % aumenta, se reduce la velocidad de entrenamiento, así pues, se puede jugar con 2*s.

    Hay que tener en cuenta, pero, que las competiciones están hechas según calidad, y es la calidad al empezar la temporada la que determina la calidad de tus oponentes en liga... si subes y tu equipo tiene 6* tus oponentes serán similares y seguramente a +100% estarás en una Champions y Copa de +1 nivel, con la consecuente desventaja de mercado, con lo cual.... ahí si que el costo aumenta para llegar a convertir un 2* en un jugador que sea perceptible a la hora de aportar....
    Otra opción es manipular los sorteos de liga, ya que sabiendo que este es el sistema, si vendes los jugadores altos de calidad, y por ejemplo empiezas una temporada a 70% los rivales serán seguro de tu nivel y de calidad similar.

    Hace falta realmente tiempo para entender como el juego funciona y pillarlo todo para no acabar perdido en muchos aspectos.... xD


    Suerte!