Vamos a intentar una liga de las naciones realista, por ello se han creado los grupos necesarios, para organizar el torneo, uno principal y luego un hilo en el foro para cada Federación y un Grupo de facebook.

Aquí el hilo Español, con el enlace al grupo de FB de la Federación
https://forum.topeleven.com/national...ation-o-m.html

Luego está la página Principal de la institución, la Official Managers Association , aqui en -Main facebook Group teneis el enlace y tamien las 20 Federaciones creadas a día de hoy


https://forum.topeleven.com/national...overnment.html


Luego las reglas mas o menos, a falta de definir con precisión algunos detalles, están aquí:
https://forum.topeleven.com/national...son-133-a.html

Básicamente se quiere recrear un torneo realista, con federaciones reales, con su presidente y vicepresidente, capitan y jugadores.

Habrá inicialmente 2 formatos por calidad máxima, el U120 jugado en formato 3vs3, y el U140 jugado en 5vs5.

Los primeros presidentes básicamente son nombrados por mi, pero a las 4 temporadas desde la 133 que vamos a jugar el U120, hay que convocar elecciones.
Los Presidentes y Vicepresidentes, tienen un lugar fijo en el 3 y 5 nacional, cada uno en un equipo distinto, a no ser que rechazen el puesto para realizar unicamente tareas de promoción y aadministrar los playoffs nacionales para que los jugadores puedan ganar su plaza en los equipos nacionales.
Las capitanias las obtiene el mejor jugador que haya ganado una plaza en el 3 o 5 nacional según criterios fijados por cada Federación.
El Presi/Vice no pueden participar en la lucha por las capitanias.
El Rol de capitan le permitirá decidir, en los partidos en casa, quien se enfrenta a quien, así pues, una eliminatoria puede, tener los 3 1vs1 distintos en casa y fuera dependiendo de la decisión del capitan.

Y... eso, habrá 2 divisiones probablemente, con plazas de descenso/ascenso como en la Liga de las Naciones de la UEFA real.

Si algún jugador quiere representar una selección en particular, puede comentarlo por aquí. Hacen falta mínimo 3 para que creemos Hilo+Grupo y, debe ser abierta a que todos los jugadores nacionales puedan optar a plaza siempre con Fair Play.

Saludos,

Khris