Results 1 to 9 of 9
Like Tree4Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By delfina
  • 1 Post By milpol
  • 1 Post By khris

Thread: Entrenamiento - El Libro de Recetas de Khris

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324

    Entrenamiento - El Libro de Recetas de Khris

    Bueno pues aquí voy a ir compartiendo mi experiencia al ir entrenando diversos jugadores.
    Me gustaria también testear de forma mas precisa el cambio en los jugadores y roles internos de las Habilidades Especiales usando mi querido segundo equipo, el Valle de Escotia.

    Por ahora he empezado a subir al Portero, y prestando atención a éste, básicamente:

    -le entrené la Habilidad de Defensor Individual estando a 4*
    -Con el ejercicio -en el- Gimnasio, lo que interesa es subir la Resistencia/Forma hasta 200+ eso da una estabilidad y sube bastante rápido en el Portero que compramos a... 4*?
    Llego a unos 204 de Resistencia/
    Ahí lo mezclé con Sprints, ya que la velocidad baja me permitió subir la aceleración a +140% + forma mas rápido.
    Una vez llegado a 200 de Resistencia/Forma,
    El plan es subir la Anticipación. Aconsejaré por aconsejar un buen margen tirar hasta +60% de anticipación en comparación con la calidad de los rivales mas proximos así pues actualmente llegamos fácil a 160%+ con el ejercicio de ¡Pasa y Dispara!

    Y hasta el día de hoy con rivales entorno a 110-120% en las competiciones tenemos un Portero a;
    reflejos 100--------------lanzamientos 145---------resistencia 212
    agilidad 128--------------golpeo 137------------------fuerza 77
    160 anticipación-------puños 91----------------------agresividad 80
    aceleracion 153--------alcance aereo 116---------velocidad 134
    comunicacion 98-------concentracion123---------creatividad 87
    Calidad General 123%

    Siendo cada vez mas imbatido y ganando 1vs1 delante de la linea de gol en las animaciones con mas frecuencia.

    El portero, es el complemento ideal cuando tenemos una buena base en el equipo, y una pieza a tener en cuenta ya que es mas determinente de lo que parece por laa lternancia de Roles Contributivos asignados en cada escenario, los cuales van cambiando, y un buen portero puede ser el seguro necesario para marcar la diferencia.

    Ahora aquí vamos a intentar un experimento, con el MC -mr-amr también- de 84% y 20 años, subiendo un atributo Gris.
    Tengo la curiosidad por ver (ya que no puedo subir Cabeceado en los atacantes de 8* y 24-24 y 27 años) si de golpe al subir exponencialmente un atributo éste activa la acción de remate de cabeza.
    Esta a 58% el cabeceado así que intentaremos llegar a unos 140 a ver que pasa, atributos de este jugador...

    He aquí una captura del portero y el mediocentro,
    Entrenamiento - El Libro de Recetas de Khris-gk-mc.jpg
    Notas 88879 y 77776 a ver si llega a 8 o que leches hace el payo ese xD

    Tiramos de Usar la Cabeza que a 9% de condicion nos da 3 atributos, cabeza, colocacion y creatividad. Al ser gris el atributo da a cada 3 rondas 1 punto, otra opcion es el ejercicio de jugar en las bandas lo cual a 18% da +1 y el resto de atributos suben mas, asi pues el ejercicio va a colapsar pronto, con lo cual usaremos este primero y luego Usar la cabeza.
    Luego es cosa de prestar atención al progreso del jugador en este experimento y ver si realmente a 140% d ecabeceado nos sorprende.

    -------------------------------------------------
    14-06-2020
    Sorpresa la mia cuando al subir el atributo Puños del portero estando a 96% el skill, me gana +4 con Jugar por las bandas... de 96 lo he subido algo, a 120% y seguiré hasta que gane solo 1 cada ronda de 6 ejercicios....

    a editar**


    EXTRA -FACTORES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA - RESUMEN
    El Jugador del partido nos da una idea de la configuración del equipo (1 key player principal o, varios jugadores contributivos)
    Factores que importan en los partidos en vivo:
    1-Barra de posesión
    2-% de efectividad
    3-Notas
    Es importante detectar el tipo de escenario que enfrentamos (favorable o en contra) cuanto antes.
    Equipos débiles permitirán poner ordenes imprecisas (pase mixto, enfoque mixto, sin contras, sin fuera de juego etc)
    Equipos fuertes nos obligarán a precisar ordenes para tener el control del partido.
    Existe un seguro que proporciona estabilidad de escenario al no atender y que podemos percibir), dando un plus dado que el manager no puede tomar decisiones, por contra/favor (si entendemos el juego) atendiendo la probabilidad de que el escenario sea siempre estable dismuinuye puesto que el juego quiere que dirijamos, y tomemos decisiones.

    Algún truco:
    Contra un super portero - substituir el propio portero
    Si un jugador falla 2-3 libres, cambialo.
    Podeis probar de forzar una roja /2ª amarilla enfocando pase al jugador amonestado con entradas duras.
    Podeis intentar forzar un penalty cambiando el tirador (probad un ST y enfoque al medio y puede que el simulador detecte el movimiento, causando que se seleccione, la animación de un penalty)
    -Una buena substitución puede ser necesaria para salvar un partido, podriamos decir que hay una SA de "buen substituto, cuantas veces habeis substituido a alguien y al minuto ha marcado?
    Last edited by khris; 06-19-2020 at 11:16 AM.
    Alvarodtd likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    Muy interesante.
    Son muchos datos pero los voy a ir poniéndolos en práctica a ver que resulta.
    Principalmente lo del arquero.

    Mi arquero salió de la cantera, tiene 18 años y 5* pero sin habilidad especial.
    Teniendo en cuenta que la prox temp reducirá 1* y recién habrá cumplido los 19...me recomedás que ahí le entrene la habilidad de DEFENSOR INDIVIDUAL?

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Santuca88 View Post
    Muy interesante.
    Son muchos datos pero los voy a ir poniéndolos en práctica a ver que resulta.
    Principalmente lo del arquero.

    Mi arquero salió de la cantera, tiene 18 años y 5* pero sin habilidad especial.
    Teniendo en cuenta que la prox temp reducirá 1* y recién habrá cumplido los 19...me recomedás que ahí le entrene la habilidad de DEFENSOR INDIVIDUAL?
    Po supuesto, a 4* te será mucho mas fácil, aunque a 5* puedes empezar a subirla ahora, y seguramente esta temporada ya tendrás la habilidad, luego al bajar todos los atributos 1* te permite optimizar los ejercicios.

  4. #4
    Newbie delfina's Avatar
    Join Date
    Jun 2020
    Location
    Uruguay
    Posts
    11
    Defensor Individual es la habilidad que un portero mas usaría? Estaba pensando en entrenar una habilidad al de la cantera que asciendo la siguiente temporada.
    khris likes this.

  5. #5
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    no entiendo nada

  6. #6
    Moderator milpol's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Greece
    Posts
    2,023
    buena guía khris, acabo de leerlo usando el traductor xD
    khris likes this.
    For official in-game help please refer to Top Eleven Support here.
    I upload top eleven content on my YouTube Channel.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    no entiendo nada
    Durante un tiempo fui entrenando algunos jugadores con los ejercicios mas efectivos.
    Ya que hay un tope, en cada ejercicio, a partir del cual éste no gana mas XP, (el tope es equivalente a cada atributo que entrena x180) los ejercicios menos desarrollados son los que suben mas rápido, así pues para entrenar un atributo en particular tienes que usar el ejercicio menos desarrollado para que te dé mas XP.
    A partid de ahí resumiendo explico que subiendo 1 atributo físoco, como la resistencia hasta 220 o la velocidad, hace la diferencia, y el resto en Extra tiene que ver con aquello a lo que hay que prestar atención durante el partido y algunos escenarios de partido que podemos enfrentar.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by delfina View Post
    Defensor Individual es la habilidad que un portero mas usaría? Estaba pensando en entrenar una habilidad al de la cantera que asciendo la siguiente temporada.
    Si, no metas la habilidad de penalties, siempre es importante tener un portero con la habilidad de defensor individual en el equipo.

  9. #9
    Newbie delfina's Avatar
    Join Date
    Jun 2020
    Location
    Uruguay
    Posts
    11
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Si, no metas la habilidad de penalties, siempre es importante tener un portero con la habilidad de defensor individual en el equipo.
    Gracias! Perdón por la demora en la respuesta.
    Al final no le entrené nada jajaja. Pero esta respondiendo muy bien xD