Siguiendo con lo planeado en el subforo de fútbol
https://forum.topeleven.com/national...son-137-a.html

Esta temporada estamos jugando la liga de naciones, 2a edición, que es un 3vs3 entre miembros de las distintas federaciones nacionales que creamos, con 36 grupos por ahora y un grupo central, la O.M.A. que podeis encontrar en el apartado de Clubs Supporters del foro.

La siguiente temporada, pero, haremos otro formato de competición, y jugaremos la Copa de Naciones. Por ahora solo una nacion latina, Perú, hizo equipo para entrar y tiene una federación bastante activa con unos 70 miembros, alguien pidió crear Argentina y España existe también, pero no ha habido mucha actividad, que entiendoe stá concentrada en otros grupos y, con esto, y el sistema de Federaciones nacionales que va unido a la OMA llebamos unos pocos meses -de confinamiento mayoritariamente xD-

Así que, entran Chipre, Kosovo, Macedonia Norte, Estados Unidos, Senegal y un etc de paises en la copa, si algún mánager de Centro-Sur América o Español está interesado en entrar y formar un equipo de su pais, no dudeis en comentarlo.
Los ganadores se llebarán 90Tokens.

Las normas básicas son, 119,9% de calidad, sin 1-59% en el 11 inicial, substituciones 3 desde 1% nunca superando la calidad del jugador substituido. Cada equipo debe tener un capitan, que decide los cruces contra el rival en su campo -por eso puede haber 2 vueltas distintas- y, en caso de necesidad, va a ser decisivo para desempatar la eliminatoria.

Saludos,
Khris


Copa de naciones I Edición-nl-upd-group-abcd.jpg