Results 1 to 2 of 2

Thread: Consulta sobre % de calidad

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40

    Consulta sobre % de calidad

    Hola amigo Khris. Vuelvo a postear con una duda que tengo.
    Como se sabe, terminar entre los 8 primeros nos hace subir de nivel y, por lo tanto, la temporada siguiente nuestro equipo verá reducida su calidad en un 20%.
    Mi pregunta es:
    si mi equipo queda fuera de esos 8 y mi nivel de manager no aumenta...
    la temporada siguiente también se reducirá mi calidad ese 20%?
    osea,
    la reducción del 20% siempre depende del aumento de nivel?
    o la reducción se dará igual sin importar si se aumente de nivel o no?

    Aclaro q no es mi caso en esta temporada pero si me parece un dato importante, que salió en una conversación entre managers activos y que no encontró respuesta en el faq del juego.

    Un saludo y espero tu respuesta!

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Santuca88 View Post
    Hola amigo Khris. Vuelvo a postear con una duda que tengo.
    Como se sabe, terminar entre los 8 primeros nos hace subir de nivel y, por lo tanto, la temporada siguiente nuestro equipo verá reducida su calidad en un 20%.
    Mi pregunta es:
    si mi equipo queda fuera de esos 8 y mi nivel de manager no aumenta...
    la temporada siguiente también se reducirá mi calidad ese 20%?
    osea,
    la reducción del 20% siempre depende del aumento de nivel?
    o la reducción se dará igual sin importar si se aumente de nivel o no?

    Aclaro q no es mi caso en esta temporada pero si me parece un dato importante, que salió en una conversación entre managers activos y que no encontró respuesta en el faq del juego.

    Un saludo y espero tu respuesta!
    Buenas @Santaluca88,

    Para que entiendas como lo calcula el sistema, los %'s actuales se obtienen del antiguo sistema de estrellas, que va de 5 puntos en 5 de calidad.

    Cada jugador, tiene un numero que lo tienes al lado en la parte superior del perfil del jugador just al lado del porcentaje entre parentesis, a nivel 1 la 5ª estrella, está a 20 puntos.entonces cada estrella está al siguiente nivel 5 puntos por encima del nivel anterior, con lo cual, la 5ª estrella a nivel 2, necesita 25 puntos, a nivel 3, 30 puntos... y así...

    Así que, no es que "pierdas puntos" o calidad en el jugador, sino que al subir de nivel, las estrellas estan 5 puntos mas arriba.
    En el antiguo sistema, 5 puntos eran 75 atributos /sp's skill points, actualmente, 1SP es = a un 4%, por eso el regalo, que era un punto de habilidad hace años, ahora es un +4%.

    Con lo cual, esta es la razón, de porque si te quedas en el mismo nivel te quedarás igual, simplemente porque el % es relativo a la calidad del jugador y al nivel.

    Saludos