Originally Posted by
Garo
Bueno abro este apartado para intentar resolver algunas dudas generales que tengo, es mi quinta temporada y en el transcurso de estas me han ido surgiendo varias dudas que me gustaría resolver en la medida que sea posible, también pueden ir comentando sus dudas a ver si entre todos nos vamos ayudando.
Estos días he ido revisando el foro, tanto este como el inglés y encontré cosas curiosas pero que en mi caso no se cumplen.
“Entonces recomiendo, que si tenemos ST's, delanteros, busquemos que aporten algo cercano a 1 gol por partido, en forma de gol o asistencia.
En MC's lo ideal es un aorte de 1 gol cada 2 partidos. No me sirve, a no ser que, en los partidos en vivo, me aporte en defensa, el tener un MC, con 6* y 1 gol marcado en 15 partidos, es prescindible/reemplazable.” khris
Yo juego con una 3-1-2-3-1
Y en mi caso el juego ofensivo del equipo lo llevan amc, amr, aml y st entre ellos se reparten todos los goles y asistencias, durante las temporadas que llevo jugadas, he desechado varios mc pero sus aportación en asistencias o goles sigue siendo nula, por ello me pregunto de verdad los mc deben promediar eso? (1 gol cada 2 partidos)
También leí sobre que cuando fichas a un jugador se le asigna un rol en tu equipo y esos son limitados, en cuanto a esto mis preguntas son. ¿Cuál es el número de roles? ¿Se pueden tener buenos suplentes?
¿Imaginemos que tengo un jugador que tiene un rol clave, pero ya es mayor, me gustaría quedármelo para meterlo alguna vez de suplente y que me arregle algún partido, pero eso implica que el que quiero fichar no obtendrá su rol, yo leí que es aconsejable vender antes de fichar para que los roles de jugadores que fueron buenos queden libres, cuanto de esto es cierto? Para que me lo aclaren.
Empecemos con esto para que no se haga muy largo, seguiré posteando mis dudas a ver si nos podemos ir ayudando, gracias por vuestra atención.
Garo