Piensa que a nivel 1, la 5ª estrella está a 20 de calidad, y, a nivel 2, la 5ª estrella esta a 25 de calidad. La quinta estrella te marca siempre el 80%.
Entonces, siempre que te enfrentes contra equipos de +1 nivel, tendrás la desventaja de mercado.
Sabiendo como funciona el sistema, y que si antes de empezar la temporada, puedes vender jugadores y evitar mánagers de un nivel más alto, es tu decisión elegir con que calidad subes.
Piensa que si alguien se ha quedado al nivel al que subirás
Foldeando, es decir, sin promocionar y con un equipo de 8-9* te lo puedes encontrar en las competiciones.
Lo ideal para mi, o más inteligente, es enfocar el entrenamiento en 2-3 jugadores clave, que puedes tenerlos, dependiendo de si ves videos o no, a 8* o 9* si son jóvenes, y con el resto del equipo, juegas a mantener un márgen de calidad, que te favorezca, promocionando a 99,9% o menos.
Solo aconsejaría subir a +100 si quieres experimentar una competición más dura, pero, es dura, por la diferencia de nivel y, la reducción de la velocidad de entrenamiento que tendrán tus jugadores al necesitar más estrellas para competir contra niveles superioresm que siempre, gastarán menos recursos para igualarte a tí.
Si subes a menos de 100, la ventaja la tendrás tú, pues te encontrarás jugando contra equipos de -1 nivel que, para igualarte, necesitarán siempre más recursos.
Lo dicho, es personal, y, el conocimiento es la base para elegir una opción u otra.
Saludos y suerte en la temporada