Results 1 to 10 of 10
Like Tree4Likes
  • 2 Post By Chule Villalba
  • 1 Post By NDEPETRIS46
  • 1 Post By milpol

Thread: Como puede ser real este emparejamiento de la liga!?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    8

    Como puede ser real este emparejamiento de la liga!?

    Literalmente no tiene sentido este emparejamiento. Hay demasiada diferencia de nivel. Esto debe corregirse.Como puede ser real este emparejamiento de la liga!?-top-eleven.jpg
    Last edited by Chule Villalba; 01-31-2023 at 03:09 AM.
    vinim and toniespinola52 like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Oct 2022
    Posts
    5
    Hoy me paso que por la copa mi rival era nivel 14, yo soy nivel 13, esto es normal? Nunca le presto mucha atención y justo lo vi.
    vinim likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Chule Villalba View Post
    Literalmente no tiene sentido este emparejamiento. Hay demasiada diferencia de nivel. Esto debe corregirse.Click image for larger version. 

Name:	Top eleven.jpg 
Views:	34 
Size:	96.9 KB 
ID:	140363
    Es porque estás en el top del servidor, es probable que ese rival haya repetido nivel varias temporadas y por esto ha acumulado tal calidad...

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by NDEPETRIS46 View Post
    Hoy me paso que por la copa mi rival era nivel 14, yo soy nivel 13, esto es normal? Nunca le presto mucha atención y justo lo vi.
    Al final de temporada, vende jugadores y quédate por debajo de 100%, así evitas rivales de+1 nivel en Copa y Champions la siguiente temporada.
    Saludos,

    Khris

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    8
    Nono. Es un rival con el que hace varias temporadas me toca coincidir. Yo hace al menos un año que prácticamente no disfruto el juego por estar en el top del server. Los demás equipos de mi nivel son todos de gente que invierte dinero en el juego y no puedo competir

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Es porque estás en el top del servidor, es probable que ese rival haya repetido nivel varias temporadas y por esto ha acumulado tal calidad...
    Quote Originally Posted by Chule Villalba View Post
    Nono. Es un rival con el que hace varias temporadas me toca coincidir. Yo hace al menos un año que prácticamente no disfruto el juego por estar en el top del server. Los demás equipos de mi nivel son todos de gente que invierte dinero en el juego y no puedo competir
    Lo que comentaba... el top server es un mundo a parte... o puedes repetir niveles y, igualar a los equipos que están ahí colapsados a 9*... o, mi consejo, si quieres disfrutr del juego sin estrés, es empezar un nuevo equipo.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    8
    Como puede ser real este emparejamiento de la liga!?-b498a02d-e75c-4898-af10-1e2b563a7843.jpg

    Faltando un partido para que la liga termine… era obvio. No tiene sentido esto

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Mar 2023
    Posts
    1
    Hola gente, soy nuevo por aquí, me ha tocado una liga súper difícil de equipos de más de 15 o 20% que el mío, si no asciendo la siguiente temporada el multiplicador de asociación sería X2??

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

  9. #9
    Moderator milpol's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Greece
    Posts
    2,023
    Quote Originally Posted by pedroramospuerto View Post
    Hola gente, soy nuevo por aquí, me ha tocado una liga súper difícil de equipos de más de 15 o 20% que el mío, si no asciendo la siguiente temporada el multiplicador de asociación sería X2??

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    ¡Hola y bienvenido! Si no asciendes nivel, la siguiente temporada tu multiplicador seria X1. Seria X2, si termines entre la posiciones 5-8.

    Saludos.
    toniespinola52 likes this.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Sep 2022
    Posts
    28
    ?????