Yo... pues jugaría como siempre xD con mi 4-3-1-2 lleno de flechas rojas y solo 2 azules en los DC's.
Personalmente siempre me han parecido mas estables las defensas de 4 jugadores, y esa formación con el AMC y 3 STs parece muy complicada por el número de jugadores arriba pero nunca me ha generado muchos problemas.... incluso una formación en diamante podría funcionar con el DMC con flecha azul y siendo la mentalidad en ataque...

a partir de ahí si se complicara siendo la mentalidad ofensiva los MC's podrían incluir flechas azules e ir a pase largo... buscar la stabilidad en defensa y el contragolpe... pero eso ya depende de como se plantee el partido y lo verás cuando empiece, capaz que sin complicaciones le metes 3 en una parte xDD

asegurate de tener al jugador correcto en faltas y corneres, sempre es un plus... incluso a veces importante y mi consejo, como siempre, al minuto 50' si no ves aparecer el nombre de un ST o MC en el partido, cambialo. He ahí otra baza de mi equipo, las substituciones en 2as partes

surete