Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15
Like Tree8Likes

Thread: Me parece que me retiro del juego

  1. #11
    Newbie Real Unión's Avatar
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    4
    Lo único que nos queda es esperar a que modifiquen estos errores, yo hace dos años también tenía un equipo y acabe por dejar de jugar por casos como estos, sin sentido. Como he dicho en algún comentario anterior Top Eleven es muy bonito a la vista pero a la hora de la práctica y técnica todo es muy aleatorio (a suerte). Yo volví a jugar por el echo de ver que lo habían actualizado y habían mejorado muchas cosas, pero por el momento.. creo que tema jugabilidad siguen igual.. Saludos.

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    1
    Jajaja , por eso me vine aqui , a buscar respuestas , nivel 40 , y desde unas 8-9 temporadas , cambiando tacticas , jugadores , metiendo dinero en el juego para comprarme superestrellas , no consigo ganar nada , de la copa me sacan en primera ronda equipos inferiores , en la liga ni te digo , y si pillo champions , que no , ultimamente he pillado la superleague , paso de los grupos y ya me sacan. Ni os podeis imaginar la cantidad de jugadores que he comprado y cambiado para nada , cuando llega un equipo con jugadores de 4 estrellas y te ganan ... por eso , voy a buscar respuestas , ya que esta sera la ultima temporada que juegue
    rafa98 likes this.

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    1
    No sirve de consuelo, pero veo que no soy el único al que el juego le hace ciertas perrerías. No sé si algún día mejorarán este aspecto del juego, pero es verdad que dan ganas de tirar la toalla cuando tienes 20 puntos de diferencia con el otro equipo y te mete 3-0. Son cosas incomprensibles. A veces creo que buscan que gastes tu dinero en comprar jugadores, pero conmigo lo llevan claro, no pienso gastar ni un euro más en un juego aleatorio e injusto.

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    3
    A mi me pasó exactamente lo mismo. Había ganado la ida por 3-1.

    En la vuelta mi equipo 94%, el rival 88%, pone una formación ridícula:

    Me parece que me retiro del juego-47bd88c4-61e4-4419-8809-12d1c4ee9019.jpg

    Yo local y viendo el partido, así que 13% extra de posecion, y aparte indicaciones.

    Perdí 3 a 0. Increíble. Decepcionante. Irreal. Mi rival con solo dos defensores, donde tengo todo a mi favor, y ni siquiera puedo meter un gol... muy mentiroso.
    daniel.g.921 likes this.

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    Aug 2019
    Posts
    4
    En cuanto a las formaciones ilegales, eso si que es muy irreal. Pero con lo de gastarse fortunas de dinero, y perder contra un equipo menor, creo que está perfecto,porque es totalmente acorde a la realidad. No digo que deba ocurrir siempre, pero de vez en cuando tiene sentido, ya que no es ajeno a lo que ocurre en el futbol de verdad.

Page 2 of 2 FirstFirst 12