9 x 5* y 2 x 6* contra 3* + 6 x 4* + 3 x 5* + 6*.

Dicho esto, las estrellas, como siempre, a parte. Son importantes, si. Pero no va la cosa de tener una linea + de estrellas en los jugadores, 5+ de calidad en algunos y listo...

No es necesario tampoco hacer grandes inversiones y comprar un equipo entero con mas calidad que el resto, puesto que la programación interna de un jugador le puede hacer ganar perfectamente 3 estrellas enteras a un jugador en comparación con otros, y puede darse el caso que un ST de 6* meta solo 3 goles en una temporada y un MC de 3* meta mas....

Esto es debido a que cada jugador tiene una base, unos % internos de efectividad y forma de jugar por defecto, luego las 15 habilidades que vemos se usan para determinar como se desarrolla el partido, pero si el jugador, un ST como decía, esta programado para meter solo el 10% de goles (como es el caso del ST, 26 partidos 3 goles, que me ocurrio a mi...) de nada sirve entrenar el jugador a 7-8-9* porque la programación base por defecto no cambía.
En partidos con rivales inferiores puede que el jugador aparezca mas, pero, como me sucedía, fallaba. Entonces aparecía mas por la diferencia de calidad visual, pero la base, es la base.

LOL... bueno se que es un poco tocho post, pero espero explicarme.

Lo que yo veo por las imágenes es un partido igualado, entonces para ver si puedes mejorar algo no se trata de comprar 5* solo o subirlos a 6*, no es calidad visual sino calidad en hechos lo que hay que valorar.
Y eso es ir a la página de estadísticas del equipo, y ver el total de aporte de cada jugador, goles, asistencias, MoM -hombre del partido, y de ahí sin mirar estrellas se ve la contribución individual y se toca o hecha a quien haga falta.

Yo subiría una captura de pantalla, con la pagina de estadísticas del equipo, y ahí si puedo decirte mas y mejor lo que hacer.
Luego es importante probar jugadores en la posición de faltas y corneres, 1 para ambos basta, y si eliges al correcto eso salva muchos puntos... prueba en portero también^^

y Paciencia, porque no es tan sencillo