Hola foreros! tengo un partido muuuuy complicado en la final de la champions. Mi equipo tiene una calidad de 117% y juego contra un manager que tiene 139% de calidad pero un nivel menor (osea que su % de calidad en su liga es de 159%). Esta invicto en la copa y solo recibió 1 gol. En su liga también va primero, invicto y con CERO goles en contra. Sé que perdió un partido en champions pero no puedo verlo xq no somos amigos.
Yo vengo jugando con la misma alineación que él, también estoy invicto en la copa pero siempre enfrentando a rivales con calidad parecida a la mía. Siempre juego con mentalidad Normal, pases y ataque mixto, forzar contras, presión baja.
Les dejo las estadisticas de mi equipo en esta temporada.
Entre los suplentes hay 2 jugadores que se destacan que son Preto y Ostersen. Los dos tienen las habilidades blancas bastante altas pero su % general es algo bajo, en especial el de Ostersen. Este jugador es el mejor que tuve y aún rinde a pesar de que perdio mucha calidad.
Sé que es casi imposible ganarle a este equipo.. Me gustaría que alguien pueda darme un consejo para al menos poder darle pelea y en una de esas casualidades sacar un empate. Quisiera invocar a @ khris si fuese posible jaja.
Saludos!