Quote Originally Posted by Rogermasters View Post
Tengo que decir que sos un fuente inagotable de conocimiento khris! No me esperaba que escribas tantos consejos. Seguro te tomaste un montón de tiempo para escribir esto y te lo re agradezco! Voy a tratar de tomar todo lo que dijiste, y veo que le pusiste mucho énfasis a que la clave es tratar de encontrar la mentalidad correcta para poder dominar la posesión. Todavía estoy en dudas si jugar con 4 defensores o arrancar con 3 MC más el DMC y los AML/AMR para tener más potencia en el medio. Lo voy a pensar hasta mañana jaja.

Muy clara tu explicación para desbloquear situaciones adversas. Lo único que quería consultarte (xq no lo entedí muy bien) es lo que mencionaste sobre poner un ST en el trascurso del partido. Al jugador que tengo que sacar también tiene que ser ST o puede ser de otra posición, y además de eso tiene que estar colocado para patear penales (el que sale)? o es el jugador que ingresa el que tenía que estar preseleccionado de antemano para patear penales?

De nuevo gracias x tu tiempo y saludos!
Me refería a que empieces el partido, habiendo elegido a un MC por ejemplo, como lanzador de penlales, y por allá al minuto 20' del partido, lo cambias por un ST, ya que esto, puede hacer que el ST fuerce un poenalty a tu favor, luego respecto a los STs, tu ya tienes un buen ST, y podrías, si hicieras un cambio mínimo de formación, moviendo un solo movimiento algun jugador, poner el ST como AML o AMR, ya que el ST ahí solo tiene alert amarilla y eso es un 1% de penalización de posesión pero, mover, el AML a ML y el ST a AML podría darte el control.

Son consejos muy genericos realmente, que siempre mantengo en mi linea a la hora de guiar, ya que no sé realmente como son tus jugadores, cuales aportan, cada cuando lo hacen etc... no sé si puedes hacer esto que decía de forzar una bajada de notas en el partido previo, pero te deseo suerte, y sí, es elemental lo de encontrar las ordenes, que te den el control en la barra de posesión, ya que con cada cambio en las ordenes puedes apreciar como aunque sea ligeramente la barra aumenta o disminuye a tu favor o contra.

Sé que es mucha cosa lo que he escrito ya xD
Saludos y suerte,