Ok, voy a cenar y le hecho un vistazo, últimamente las V estan fallando bastante...
De momento y para recordar un poco lo que puede ocurrirse-me, es cambiar a u 4-2-3w-1 como dije en el coment, con Presión alta , marcaje hombre a hombre y el DMC lo pones de DC por Hertsch. Yo jugaria con mentalidad atacante al empezar y mantendrÃa los pases mixtos, si no tienes control de posesión u ocasiones cambiarÃa a defensivo y pases largos.
Creo que si hay algún problema en la situación de tu equipo creo que es mas un fallo en la lÃnea de defensa sobre todo... en ataque me sorprende el ST Fabiano que tiene 6 goles en 8 partidos pero aquà parece no haber contribuido demasiado...
Luego, si en el partido hubo tiros libres y y se fallaron cambia al jugador, lo mismo con los corneres.
Entonces de entrada eso, probarÃa un cambio de formación, con los DC's con flechas hacia atrás para que estén mas en defensa.
si
Luego hecho otro vistazo y edito el coment si se me ocurre algo mas, pero tal como me dices que pierdes, con la posesión alta y eso, ya si al cambiar la formación, mover el DMC a DC y tocar 4 ordenes no se nota un cambio, habrá que ir pensando en ir a por algún jugador...