Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 51
Like Tree18Likes

Thread: Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris -

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Partido liga
    Nuevo lateral derecho y DC/DL también .Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5197.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5198.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5199.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5200.jpg
    Tuve que adaptar mi táctica a 3-1-2-3-1 xk tenía un AMC peligroso .
    Resultado sigo incapaz de dejar la puerta a cero .
    Creo que he encontrado a mi pareja de DC Ucar y Carpintier .
    Estoy a la caza de un AMC ...

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Es curioso con tanta posesión y con los resultados tan ajustados.... xD prueba pase largo de inicio, a ver si va mejor....

Newbie
    Na el problema no es el pase yo creo khris el problema creo que es atrás que me Cojen mucho a la contra y si pongo entradas normales muchas veces tengo que bajar a leves xk me lleno de faltas ....
    como solucionaré lo de las contras ? Poniendo fuera juego ?
    Hoy cuando me puse 1-0 baje la mentalidad a normal xro da iwal me cojieron a la coontra y numerosas faltas en contra asta que baje a leves la entradas ....

Goles en contra .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5207.jpg
    Last edited by Hassart; 04-10-2017 at 02:32 PM.

Newbie
    Buscado un killer.
    Me encantan los ST de más de 1.90 metros son los que más KE rinden .
    Que atributos me reconmendarias para un buen ST aparte de velocidad y definición ?

Aki te dejo el partido de hoy contra un rival 8putnos inferior a mí en calidad . No me dejo buena sensación de partido acabe jugando con el 3-0 un 4-3W-3 y ni así conseguí que marcase ninguno de mis delanteros .
    Encantado con el nuevo DR lleva dos partidos seguidos marcando .Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5216.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5217.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5218.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5219.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5220.jpg

Estrella del ekipo ....
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5221.jpg

Newbie
    Equipo muy parejo en calidad al mío y solo 3 tiros en todo el partido genial . Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5261.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5262.jpg

Newbie
    hola amigos

Newbie
    sigue activo este foro?

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by diegok View Post
    sigue activo este foro?
    Por supuesto, para consultas o compartir lo que sea relacionado con Top Eleven :P

Newbie
    Ola khris al final gane 3 ligas seguidas . Gracias .
    Ahora voy segundo a 3 pros solo perdí con el primero pero sigo teniendo el problema de que encajó mucho .
    Tengo dos bandas nuevas muy fuertes y arriba me va bien xro en defensa estoy un poco jodido me meten muchos goles . Ya no sé qué hacer .
    khris likes this.

Newbie
    Bien este es el partido en cuestión .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6020.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6021.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6022.jpg

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast