Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 51
Like Tree18Likes

Thread: Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris -

  1. #21
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Partido liga
    Nuevo lateral derecho y DC/DL también .Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5197.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5198.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5199.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5200.jpg
    Tuve que adaptar mi táctica a 3-1-2-3-1 xk tenía un AMC peligroso .
    Resultado sigo incapaz de dejar la puerta a cero .
    Creo que he encontrado a mi pareja de DC Ucar y Carpintier .
    Estoy a la caza de un AMC ...

  2. #22
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Es curioso con tanta posesión y con los resultados tan ajustados.... xD prueba pase largo de inicio, a ver si va mejor....

  3. #23
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Na el problema no es el pase yo creo khris el problema creo que es atrás que me Cojen mucho a la contra y si pongo entradas normales muchas veces tengo que bajar a leves xk me lleno de faltas ....
    como solucionaré lo de las contras ? Poniendo fuera juego ?
    Hoy cuando me puse 1-0 baje la mentalidad a normal xro da iwal me cojieron a la coontra y numerosas faltas en contra asta que baje a leves la entradas ....

    Goles en contra .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5207.jpg
    Last edited by Hassart; 04-10-2017 at 02:32 PM.

  4. #24
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Buscado un killer.
    Me encantan los ST de más de 1.90 metros son los que más KE rinden .
    Que atributos me reconmendarias para un buen ST aparte de velocidad y definición ?

    Aki te dejo el partido de hoy contra un rival 8putnos inferior a mí en calidad . No me dejo buena sensación de partido acabe jugando con el 3-0 un 4-3W-3 y ni así conseguí que marcase ninguno de mis delanteros .
    Encantado con el nuevo DR lleva dos partidos seguidos marcando .Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5216.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5217.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5218.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5219.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5220.jpg

    Estrella del ekipo ....
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5221.jpg

  5. #25
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Equipo muy parejo en calidad al mío y solo 3 tiros en todo el partido genial . Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5261.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5262.jpg

  6. #26
    Newbie
    Join Date
    Jun 2017
    Posts
    2
    hola amigos

  7. #27
    Newbie
    Join Date
    Jun 2017
    Posts
    2
    sigue activo este foro?

  8. #28
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by diegok View Post
    sigue activo este foro?
    Por supuesto, para consultas o compartir lo que sea relacionado con Top Eleven :P

  9. #29
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Ola khris al final gane 3 ligas seguidas . Gracias .
    Ahora voy segundo a 3 pros solo perdí con el primero pero sigo teniendo el problema de que encajó mucho .
    Tengo dos bandas nuevas muy fuertes y arriba me va bien xro en defensa estoy un poco jodido me meten muchos goles . Ya no sé qué hacer .
    khris likes this.

  10. #30
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Ola khris al final gane 3 ligas seguidas . Gracias .
    Ahora voy segundo a 3 pros solo perdí con el primero pero sigo teniendo el problema de que encajó mucho .
    Tengo dos bandas nuevas muy fuertes y arriba me va bien xro en defensa estoy un poco jodido me meten muchos goles . Ya no sé qué hacer .
    Si quieres coméntame por aquí algún dato al respecto de los equipos con los que encajas goles (diferencia en % de calidad, alguna captura de su 11, o como siempre, lo que va bien analizar es la página de estadísticas del equipo, con los goles, JdP, asistencias etc....

    Cuando tengas tiempo si quieres subir algunas capturas y me comentas la formación que usas, miraré de darte mi opinión y aconsejar lo mejor que sepa, como siempre intento

    (aunque lo mas probable es que falle algún DC o, incluso algún MC inactivo, ahí hay que tenerlo en cuenta pues siempre va bien ver que hay un mediocentro que está programado para echar una mano en defensa)

    Saludos y enhorabuena por las 3 ligas

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast