Buenas noches y gracias! se hace lo que se puede xD
El tema de la defensa y el portero, es complejo la verdad, porque ahà si que solo puedes ver si funcionan, probando-los.
Por ejemplo, yo esta temporada, la 38, podrÃa decir que tengo la mejor defensa de todas las temporadas, a nivel de rendimiento.
Cuando hay una contra, alguien aparece, da igual quien, una falta o córner, y el portero aparece, a pesar que la liga e la que estoy son todo equipos de 5* para arriba...
A la hora de fichar quizás me quedarÃa como referencia, que tengan 7-8 de nota, (si hay datos con el club anterior), lo mejor es valorar los goles marcados, y si ha sido Jugador del partido. Quizás el último dato en defensa es el mas interesante pues indica que ha sido activo, participativo y esto es lo que hay que buscar.
Luego, es un poco lo de siempre, uno puede ver el nivel de estrellas, registros con el club anterior, pero, una vez se ha fichado un jugador con buenos registros, si sirve o no, se demuestra en los partidos.
Por ejemplo aquà en la imagen el portero que tengo me saca bastantes 6, va de 6 a 8 o 9, y ha sido 2 veces jugador del partido, pero podrÃa decir que en cada partido da la cara, asà que las notas, no reflejan exactamente lo que yo he visto. El 10 de Carbonaro de hoy es por el hattrick y la asistencia y el 8 de Clara, que me ha salvado pues igual podrÃa llegar a 9 xD
Con lo cual, y para acabar, al fichar defensas/GK, la calidad, y edad para entrenarlos rápido es interesante tenerlo en cuenta (básico si no hay registros del jugador), Jugador del partido -Goles -Asistencias y notas que aparezcan de 8 a 10, si hay registro es interesante verlo, pero luego, lo importante es la prueba del algodón, los partidos en vivo. Ver su nombre, que aparece, que no pierde balones, que no es agresivo constantemente... es importante, y esto es lo que cuenta, y genial luego, si aporta en ataque.
Saludos y suerte!
![]()