La programación interna es eso, interna, solo se ve cuando pruebas el jugador. Incluso si compras varios scouts, los entrenas hasta 9* sin probarlos y luego una vez entrenados por ejemplo pruebas un ST, puede que este te marque solo 3 goles en una temporada a pesar de las 9* como me ocurrió a mi.
Es importante descartar. Respecto a Herzst o Artiuskin, en defensa lo único que vale para saber si un jugador funciona o no, sn los JdP y, ver al jugador en vivo, cuando te ayuda en defensa, o por lo contrario, si es agresivo y produce faltas entonces malo.
Igual con el aporte defensivo de los MC's, yo he tenido de muy buenos, y otros agresivos que bajaban a producir penalties de vez en cuanto.
he dicho Herzst pero a lo mejor, al probarlo la defensa funciona mejor sacando al otro.
Luego faltas, corners, puedes probar el GK y a algun defensa ahi, a ver que tal, cuando fallen una vez en el partido cambia a otro. 1 gol por partido e falta salva muchos puntos.
Cuando hayas jugado el partido de liga pasa alguna captura de las notas y un poco como haya ido.