Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 51
Like Tree18Likes

Thread: Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris -

  1. #11
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Ya jugué el amistoso gane 6-0 .
    Ok, voy a cenar y le hecho un vistazo, últimamente las V estan fallando bastante...

    De momento y para recordar un poco lo que puede ocurrirse-me, es cambiar a u 4-2-3w-1 como dije en el coment, con Presión alta , marcaje hombre a hombre y el DMC lo pones de DC por Hertsch. Yo jugaria con mentalidad atacante al empezar y mantendría los pases mixtos, si no tienes control de posesión u ocasiones cambiaría a defensivo y pases largos.

    Creo que si hay algún problema en la situación de tu equipo creo que es mas un fallo en la línea de defensa sobre todo... en ataque me sorprende el ST Fabiano que tiene 6 goles en 8 partidos pero aquí parece no haber contribuido demasiado...

    Luego, si en el partido hubo tiros libres y y se fallaron cambia al jugador, lo mismo con los corneres.

    Entonces de entrada eso, probaría un cambio de formación, con los DC's con flechas hacia atrás para que estén mas en defensa.
    si
    Luego hecho otro vistazo y edito el coment si se me ocurre algo mas, pero tal como me dices que pierdes, con la posesión alta y eso, ya si al cambiar la formación, mover el DMC a DC y tocar 4 ordenes no se nota un cambio, habrá que ir pensando en ir a por algún jugador...

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Gracias de nuevo khris .
    Crees que el problema es herzst ? Yo pensaba que era artiuskin el problema .
    Los otros defensas como los ves ?
    Yo creo que en El Centro del campo necesitaría algún refuerzo xro fiche y fiche y probé y no encuentro nada mejor o con más valor interno .
    Como puedo saber si un jugador tiene valor interno alto ?
    Voy a probar hoy a las 10:00 que tengo partido y probaré tu táctica .
    Last edited by Hassart; 04-08-2017 at 06:49 AM.

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    En cuanto a tiros libres estoy desesperado .
    El año pasado con vangeel que tiene especialidad en córners y con Lau metía 1de cada dos córners y ahora no meto ni uno y en faltas ya no se a kien poner los puse a todos y ninguno ha marcado .

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Necesito un media punta AMC porque no tengo y he tenido que poner a un MC DE aAMC
    ESTA PENSANDO EN FICHAR ESTE XRO ESTOY UN POCO ACOJONANDONPOR LO DE LA VALORAICONNINTERNA DEL JUGADOR QUE NO SE COMO ES ..... Attachment 80348
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5148.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5149.jpg

  5. #15
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Gracias de nuevo khris .
    Crees que el problema es herzst ? Yo pensaba que era artiuskin el problema .
    Los otros defensas como los ves ?
    Yo creo que en El Centro del campo necesitaría algún refuerzo xro fiche y fiche y probé y no encuentro nada mejor o con más valor interno .
    Como puedo saber si un jugador tiene valor interno alto ?
    Voy a probar hoy a las 10:00 que tengo partido y probaré tu táctica .
    La programación interna es eso, interna, solo se ve cuando pruebas el jugador. Incluso si compras varios scouts, los entrenas hasta 9* sin probarlos y luego una vez entrenados por ejemplo pruebas un ST, puede que este te marque solo 3 goles en una temporada a pesar de las 9* como me ocurrió a mi.

    Es importante descartar. Respecto a Herzst o Artiuskin, en defensa lo único que vale para saber si un jugador funciona o no, sn los JdP y, ver al jugador en vivo, cuando te ayuda en defensa, o por lo contrario, si es agresivo y produce faltas entonces malo.
    Igual con el aporte defensivo de los MC's, yo he tenido de muy buenos, y otros agresivos que bajaban a producir penalties de vez en cuanto.
    he dicho Herzst pero a lo mejor, al probarlo la defensa funciona mejor sacando al otro.

    Luego faltas, corners, puedes probar el GK y a algun defensa ahi, a ver que tal, cuando fallen una vez en el partido cambia a otro. 1 gol por partido e falta salva muchos puntos.

    Cuando hayas jugado el partido de liga pasa alguna captura de las notas y un poco como haya ido.

  6. #16
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Si te lo iba a poner xk jugué a las 10:00 pero no quería atosigarte .
    Como no tenía AMC probé a un MC con habilidad regateador que no solía usar , resultado dos goles como dos soles .
    Respecto a la táctica que me mandaste en mitad de partido opte x poner a los laterales tb con flecha defensiva puesto que KE pillaron a la contra 2 veces muy claras sin defensa . No solucionó mucho xro algo si . Sigo viendo el problema de KE el único atrás KE me destaca por encima del resto es UCAR ELdc/dmc que me aconsejaste quitar de Dmc y poner de DC .
    En cuanto al centro del campo muy contento tengo dos extremos muy poderosos comomveras ahora en las capturas .
    Los dos delanteros no me agradaron mucho ni siquiera el titular que es ojeados ....

    Creo que debería reforzar mis DC. Xro antes voy a probar de nuevo a huertas y otro más a ver KE tal en asociaciones hoy .
    Me pillaron hoy bastante a la contra quizá sea por ser ofensivo .
    Otra cosa el rival jugaba con un AMC y no eche en falta mucho jugar con DMC como es posible ?
    Gracias y genial ayuda !!!!!!Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5158.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5159.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5161.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5157.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5156.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5160.jpg

    Por cierto tengo en mente poner al MC a entrenar AMC puesto que lo tengo fuera del sitio

  7. #17
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Segundo partido .
    Me pillan mucho a la contra y me llegan mucho a puerta . Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5170.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5172.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5173.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5174.jpg

  8. #18
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    He vuelto a perder . Culpables los laterales sin duda alguna . Lateral izkoerda roja directa minuto 12 y en el 2 amarilla al otro ....
    Casi logró remontar un 3-1 haciendo el cambio del AMC para cubrir el hueco dela DL .
    La defensa horrible ....
    Aún así vuelvo a perder con una posesion del70% y 21 tiros 😡 Creo que voy a necesitar un así mejor .... Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5178.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5179.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5180.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5181.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5182.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_5183.jpg

    No consigo dejar la puerta a cero jamás .... El año pasado con el 442 con me/ml 26 partidos solo 6 goles en contra .... Los delanteros tiene muchas ocasiones pero prefieren pasar antes de tirar .... Desastre total voy a mirar laterales y delanteros ....
    khris likes this.

  9. #19
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Ve a por algún jugador nuevo, y vende el/los que menos aporten o mas problemas lleven... no hay otra, eso si mala pata esta vez con la tarjeta roja... si te vuelve a ocurrir un caso igual no reduzcas lineas de atrás, quita al ST y juega un 4-2-3w con 10^^
    A ver si hay suerte en el mercado

    Luego comentarte, al tener un defensa DMC, si es conveniente por ejemplo contra 3ST's puedes mover a 3DC's-1dmc la defensa, incluso en un 1AMC-2STs cubrir el medio, eso si una vez empezado el partido, siempre y cuando la simulación no te de el control del partido a ti, es ahi cuando hay que cambiar a un 2º grupo de ordenes, como enfocar pases a la derecha y si ves que falla, probar solo la izquierda, desplazar jugadores, o cambiar filas moviendo 1-2 jugadores solo, no hace falta ir a grandes cambios de formación o mover 12 veces el equipo como hacen algunos.
    Last edited by khris; 04-09-2017 at 03:40 PM.

  10. #20
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Ok mil gracias .
    Voy a intentar fichar algún defensa lateral derecho y un AMC
    Incluso me planteo vender a mí mejor ST ojeados xk no me da mucho rendimiento ....
    Lo único fuerte que veo son las bandas KE si me dan muy alto rendimiento 😂😂😂
    No crees que con el 4231 tengo muchas opciones de que me pillen a la contra o es x la defensa que aunque en la previa del partido me ponga que mi denfesa es 6 estrellas ?

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast