Quote Originally Posted by Hassart View Post
Bien este es el partido en cuestión .
Click image for larger version. 

Name:	IMG_6020.jpg 
Views:	52 
Size:	88.9 KB 
ID:	83310Click image for larger version. 

Name:	IMG_6021.jpg 
Views:	53 
Size:	93.7 KB 
ID:	83311Click image for larger version. 

Name:	IMG_6022.jpg 
Views:	53 
Size:	91.1 KB 
ID:	83312
Esto ocurre cuando el juego, que selecciona parte de los jugadores del equipo para ser mostrados y destacar durante el partido, selecciona en un equipo mixto, de jugadores 6* + 3* (o 1*) a los fuertes para participar...

Recuerda que en un partido no veras nunca los 11 nombres de los jugadores participando, ya que la simulación se hace creando un escenario en el que tu como mánager debes tomar decisiones, entonces, en tu equipo, a lo mejor un jugador fallará 5 tiros, o no se mostrará, y eso hace, que el juego "te obliga" a mover ficha para cambiar la situación.

En el caso del otro equipo, si juega en automático con jugadores de calidad mixta, la simulación será, mas estable para él, puesto que el juego tiende a obligarte a mover ficha si atiendes, en vez de si no, y se ha dado el caso que, el jugador de 3* que tiene está bien programado, de ahí que marcara.... igual que yo tuve un 8* ST que marcó 3 goles en 26 partidos, hay jugadores con una buena programación interna y buenos %'s de efectividad capaces de sobrepasar 1vs1 contra jugadores de mejor calidad...

Con eso (y no se si me explico xD) quiero decir que no es un resultado tan extraño, puesto que tiene jugadores 6* dentro el equipo, y es normal que pueda enfrentarte "en ciertos escenarios" (ya que todo depende de la simulación).

Mas tarde te comento lo otro, aunque en principio el equipo pinta bien xD