Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 51
Like Tree18Likes

Thread: Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris -

  1. #31
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Bien este es el partido en cuestión .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6020.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6021.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6022.jpg

  2. #32
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Bueno vapuleado pierdo la segunda posición en su favor . Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6023.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6024.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6025.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6026.jpg
    Algún consejo ? Ya es desesperante no le gusta jugar con 3 atrás xro no doy con una táctica de 4 atrás que me vaya bien d

    Mi equipo: lo mejor como siempre las bandas .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6027.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6028.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6029.jpg
    Last edited by Hassart; 06-10-2017 at 04:27 PM.

  3. #33
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Bien este es el partido en cuestión .
    Click image for larger version. 

Name:	IMG_6020.jpg 
Views:	52 
Size:	88.9 KB 
ID:	83310Click image for larger version. 

Name:	IMG_6021.jpg 
Views:	53 
Size:	93.7 KB 
ID:	83311Click image for larger version. 

Name:	IMG_6022.jpg 
Views:	53 
Size:	91.1 KB 
ID:	83312
    Esto ocurre cuando el juego, que selecciona parte de los jugadores del equipo para ser mostrados y destacar durante el partido, selecciona en un equipo mixto, de jugadores 6* + 3* (o 1*) a los fuertes para participar...

    Recuerda que en un partido no veras nunca los 11 nombres de los jugadores participando, ya que la simulación se hace creando un escenario en el que tu como mánager debes tomar decisiones, entonces, en tu equipo, a lo mejor un jugador fallará 5 tiros, o no se mostrará, y eso hace, que el juego "te obliga" a mover ficha para cambiar la situación.

    En el caso del otro equipo, si juega en automático con jugadores de calidad mixta, la simulación será, mas estable para él, puesto que el juego tiende a obligarte a mover ficha si atiendes, en vez de si no, y se ha dado el caso que, el jugador de 3* que tiene está bien programado, de ahí que marcara.... igual que yo tuve un 8* ST que marcó 3 goles en 26 partidos, hay jugadores con una buena programación interna y buenos %'s de efectividad capaces de sobrepasar 1vs1 contra jugadores de mejor calidad...

    Con eso (y no se si me explico xD) quiero decir que no es un resultado tan extraño, puesto que tiene jugadores 6* dentro el equipo, y es normal que pueda enfrentarte "en ciertos escenarios" (ya que todo depende de la simulación).

    Mas tarde te comento lo otro, aunque en principio el equipo pinta bien xD

  4. #34
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Ok mil gracias .Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6031.jpg
    Hoy me ha pasado esto probé está táctica .
    4-3(ml-MC-mr)-AMC-2St
    Resultado fatal . 1-0 con 23 tiros a 5 en contra ....
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6032.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6033.jpg
    Me salvó el de siempre el amr ....
    creo que me falla El Centro del campo a la hora de defender y algún DC .
    Es mejor que un DC tenga buen porcentaje en velocidad y bajo en agresividad ?

  5. #35
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Desesperado ya khris !!!!!Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6039.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6037.jpg
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6038.jpg

    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6040.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6041.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6042.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6043.jpg
    Me rindo ya no sé qué hacer .

  6. #36
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Desesperado ya khris !!!!!Click image for larger version. 

Name:	IMG_6039.jpg 
Views:	47 
Size:	87.7 KB 
ID:	83355Click image for larger version. 

Name:	IMG_6037.jpg 
Views:	47 
Size:	87.0 KB 
ID:	83356
    Click image for larger version. 

Name:	IMG_6038.jpg 
Views:	48 
Size:	91.3 KB 
ID:	83354

    Click image for larger version. 

Name:	IMG_6040.jpg 
Views:	48 
Size:	86.6 KB 
ID:	83357Click image for larger version. 

Name:	IMG_6041.jpg 
Views:	47 
Size:	87.8 KB 
ID:	83358Click image for larger version. 

Name:	IMG_6042.jpg 
Views:	48 
Size:	91.1 KB 
ID:	83359Click image for larger version. 

Name:	IMG_6043.jpg 
Views:	47 
Size:	92.6 KB 
ID:	83360
    Me rindo ya no sé qué hacer .
    Por curiosidad, ordenes?

    El segundo resultado aun tiene lógica, el primero solo me dice que falta aporte por parte de los jugadores de tu equipo....
    Un par de nuevos tipos en el equipo no irian mal, sobre todo para aprovechar esa linea con 3 AM's...

  7. #37
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6053.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6054.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6055.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6056.jpgOla khris !!!! Y gracias de nuevo .
    Órdenes de mi equipo :
    Ofensiva
    Ambas bandas
    Pase mixto
    Contraataques ON

    presión alta
    Entradas normal
    Marcaje zonal
    Fuera de juego OFF

    que posiciones me recomiendas fichar ?
    Con el lateral derecho y un central estoy medio contento .
    Y súper contento con las bandas y delanteros tb.
    Last edited by Hassart; 06-11-2017 at 06:28 PM.

  8. #38
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Digo yo, Avitan no es algo mejor que Ntambue¿? sé que cuesta encontrar buenos STs desde Septiembre de 2015 cuando hubo una actualización que se notó xD

    Luego yo optaría por un MC y en todo caso un DL/DC ...no sé si aconsejarte comprar un AML ya que tus AMC -AMR aportan notablemente y podría darse el caso que cambiara la dinámica de aportación en esa línea añadiendo un jugador distinto....

    Luego recuerda que si no marcas de corneres o tiros libres, debes probar a cambiar el jugador. A partir de ahí mi otro consejo sería que entrenaras el apartado físico solamente lo que resta de temporada, sobretodo la velocidad y resistencia. Al menos enfócate en subirla en un par o tres de jugadores que veas que son determinantes. Yo empezaría por el DR y el AMR para que sobrepasen mas fácilmente los 1vs1,

    Otro punto a añadir es que tienes los amr-c con ambas posiciones y, si ves que no funciona la cosa, puedes probar a cambiarlos durante el partido, enfocando el pase a banda derecha con uno y luego, una vez cambiado el otro, y te puede funcionar como a mi xD

    PS: Marcaje al Hombre en ordenes.^^ y no estaría mal probar algunos partidos a pase largo...

  9. #39
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Ola khris y gracias de nuevo .
    Probaré lo que me dices con avitan pero ntambue lleva 12 goles .... en 20 partidos y wilhemson 6 goles en 12 partidos .
    He descubierto que mi antiguo aml me va mejor que con el nuevo .
    James Rodríguez es mi aml titular desde hace dos partidos de nuevo.

    El nuevo MC. Debería tener más atributo defensivo o ataque ?
    Otra cosa que descubrí ayer es que SAMBAN AMC tiene que jugar siempre xk marca siempre a pesar de tener un poco menos de calidad visual .
    Ósea mi ataque quedaría así j.rodriguez (aml)- samban(AMC)-berdsten(amr) y arriba alternare con wilhemson y Aviatan en la segunda parte a ver qué tal .

  10. #40
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Bueno khris te pongo el partido con los cambios que hice .
    Lo primero decirte que rescate a mí lateral izkierdo de hace dos años y aki te pongo su partido .
    Fiche a el medio centro regateador ILIEV y al DC/Dr SOVINGSEN.
    El problema tiros a puerta no veo fluidez a la hora de rematar y me salvó otra vez mi AMR BENDSTER .
    Los pases largos durante los primeros minutos no me funcionó cambie a mixtos y marque y gane .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6061.jpg
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6062.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6063.jpg
    Click image for larger version. 

Name:	IMG_6063.jpg 
Views:	34 
Size:	87.9 KB 
ID:	83410
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6064.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6065.jpg
    Otra cosa es que desde que juego nunca un delantero ha rematado tras un centro desde la banda es normal ? Siempre despeja el defensa
    Last edited by Hassart; 06-12-2017 at 04:43 PM.

Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast