Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast
Results 41 to 50 of 51
Like Tree18Likes

Thread: Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris -

  1. #41
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Bueno khris otra vez no sé cómo darte las gracias .
    Rescate a mí antiguo DL y dos partidos seguidos con nota 9.1
    Avían primer partido de titular 2goles .
    Mi otro rescate AMC SAMBAN otra asistencia .
    Y como no mi AMR otra vez sin palabras BRUTAL.
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6072.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6073.jpg
    Esta noche la vuelta de la súper largue fuera de casa con 1-1
    Vamos AVIATAN !!!!!!
    Grande khris sin palabras eternamente agradecido .
    khris likes this.

  2. #42
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    ...
    Esta noche la vuelta de la súper largue fuera de casa con 1-1
    Vamos AVIATAN !!!!!!
    Grande khris sin palabras eternamente agradecido .
    Suerte en lo que queda de temporada

  3. #43
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Mil gracias y te deseo lo mismo para ti crack!!!!

  4. #44
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Khris para que vale la habilidad valentía ????

  5. #45
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Khris para que vale la habilidad valentía ????
    Para ser mas valiente :3

    Bueno, para definir-lo exactamente ahora no encuentro la wiki donde ponía la definición exacta de cada habilidad, pero lo contrario a valiente sería "retraído" en ese caso y tiene que ver a la hora de defender y enfrentar los 1vs1, tendrá influencia en determinar cuando el jugador se tira encima del otro para defender la posición.... luego marcaje, entradas etc se refieren mas a la ejecución de la acción.

    Déjame consultarlo mas exactamente porque sin la vieja wiki exacto exacto tampoco lo tengo claro xD

  6. #46
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    26
    Ok gracias khris.
    Ósea sería importante que un defensa tenga alto ese nivel de valentía ?
    Por cierto intento tener denfesnas k no pasen de 100% en agresividad xro sin embargo el KE menos tengo en agresividad es el KE más tarjetas lleva , incluso más que uno ir tiene 120% De agresividad como es eso ?
    Este año me pitan muchas faltas en contra aún poniendo entradas leves y no tengo gente con agresividad alta xk será ?

  7. #47
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bien, como sabemos, desde hace un par de temporadas el servidor organiza las ligas según el nivel de calidad de los equipos, entonces si antes sucedía, que equipos con calidad visual ( entiendase por calidad visual, el nivel de estrellas, los numeros en los atributos ) no funcionaban, y algunos mánagers acudían al foro en busca de soluciones, ahora, al tener ligas mas ajustadas en términos de nivel, aún sucede más.

    Hay que distingir, como digo siepre, la calidad visual, del aporte que puede realizar el jugador según sus %'s internos de efectividad.

    Recordemos que Top Eleven es un juego que nos permite "dirigir", y dirigir no es;
    -Me compro un equipo con +1 de calidad que el mejor equipo de mi liga, y gano la liga.
    o;
    -Si contra formación A pongo formación B, debo ganar.

    No.

    Hay que entender que el juego, tiene unos limites. Y cada factor afecta en un pequeño porcentaje al resultado.
    Como siempre digo afectan, en mayor o menor medida:
    -Calidad
    -Condición física
    -Moral
    -Bono por victoria
    -Formación
    -Flecha roja/azul
    -mentlidad y cada orden en general
    -substituir adecuadamente
    -atender y dirigir
    -atender y recibir el +8% de posesión + tener un extra si atienden amigos
    etc.

    Son demasiadas cosas, "visuales", que son información en la que todo el mundo se fija, -sí -pero, el juego está pensado no para dar resultados automáticos si uno tiene mas calidad, sino para hacerte dirigir, tomar decisiones, y las decisiones se toman viendo el aporte de cada jugador, y el aporte, no dependerá de la calidad visual, sino de la programación interna de cada jugador, que tiene unos atributos internos con mínimos y máximos de afectividad, ademas del nivel de agresividad, forma de jugar especifica, mejores % en faltas, corneres, o, mas enfoque en ataque o defensa... (eso es algo, indeterminado, pues yo no soy desarrollador del juego, pero como jugador doy por hecho que debe ser así, y después de 36 temporadas, me lo creo)

    Entonces la base, no es lo que vemos en números, sino lo que vemos como prueba del aporte de cada jugador.

    Por eso, cuando ocurre, que a pesar de comprar un equipo lleno de 5*, no rinde, es porque se nos olvida que esto solo es calidad visual. Pero no una garantía de calidad interna. Si el juego funcionara así, sería aburrido...
    Ademas un poco esta idea/filosofía, nos la recuerda a menudo Mourinho, al empezar el juego cuando dice;
    "El dinero, no garantiza el éxito"

    Y yo te digo, el dinero no garantiza el éxito pero la intuición y saber observar lo correcto en Top Eleven, te acercan a él.

    Que hay que observar pues? además que trabajo básico hay que ver si lo hacemos bien, o podemos mejorarlo, con el equipo, previo al partido y durante el partido?

    Fundamental, la página de estadísticas del equipo es crucial tenerla en cuenta. Los números, en goles marcados, asistencias, y Jugador del Partido son la mejor información, la mas útil que podemos utilizar.

    Hay que pensar también en una cosa, un dato importante, que como mánager siempre recuerdo, y es, 1 jugador solo, de estos llamados "key player" o "jugador clave" puede ganarnos él solo el 70% de un titulo de liga.
    Entonces todo puede venir de un hombre o 2? la respuesta es si.

    La página de estadísticas me sirve a mi para tener en cuenta el aporte, y un jugador clave (que no se tienen o encuentran cada temporada), puede llegar a aportarte + de un gol por partido, digamos 1,5 de media, sea en forma de gol directo o, goles + asistencias.
    Entonces recomiendo, que si tenemos ST's, delanteros, busquemos que aporten algo cercano a 1 gol por partido, en forma de gol o asitencia.
    En MC's lo ideal es un aorte de 1 gol cada 2 partidos. No me sirve, a no ser que en los partidos en vivo, me aporte en defensa, el tener un MC, con 6* y 1 gol marcado en 15 partidos, es prescindible/reemplazable.

    Luego para el global del equipo es importante ver quien es el Jugador del partido. A nivel de defensa el dato sirve, pues señala quien destaca y a jugadores a tener en cuanta, y luego si que defensivamente hay que ver el aporte durante los partidos en vivo.
    Los mejores defensas, actúan en defensa, no son cada partido invisibles, su nombre aparece, y no pierden constantemente balones. Pueden incluso asistir, y marcar.

    Trabajo previo partido?
    Fundamental, hacer amistosos y encontrar un jugador para los corneres y otro para faltas. Podría decir que, en el 90% de las temporadas siempre encuentro un jugador que destaca, y obviamente, este trabajo, si se tiene en cuenta, y se logra hacer con éxito, salva muchos puntos. No hay que descartar ni al portero para las faltas, yo puse a Lehmann y era mejor, que mis jugadores con habilidad especial de faltas, que como todo, son habilidades que dan un % extra en efectividad, aplicada sobre la base de efectividad por defecto, y esto, no es garantía de nada. Puede que un portero sin habilidad especial tenga por defecto un buen porcentaje de acierto en faltas.

    Moral, y condición, obviamente deben ser correctos, además yo activo el bono por victoria.
    Tener los substitutos correctos y, pensar, en un par de tipos de ordenes para usar en el partido si las cosas no van bien, es importante.
    Yo por ejemplo, voy con mentalidad ofensiva + pase mixto, lo cual cambio por mentalidad muy defensiva + pase largo si, veo que la barra de posesión no esta muy a mi favor.

    Y.. en partidos en vivo?
    Lo mas importante, como siempre, es el aporte.
    Si en 50 minutos no vemos el nombre de un MC/ST, lo mejor es substituirlo. Lo mismo si falla constantemente, por ejemplo 3 veces o 4...
    Es interesante, también controlar la barra de posesión, como mencionaba antes, a veces si no está de nuestro lado, un cambio de ordenes o, por ejemplo, yo que juego un 4-3-1-2, moviendo un jugador y jugando en diamante o 4-3-3 + cambiando alguna orden, puedo muchas veces, apreciar un cambio en la tendencia de la posesión.

    Si notamos que un jugador es mas agresivo de lo normal, también deberíamos substituirlo a la que tenga una amarilla, pues en muchos casos podemos ver que en cierto partido un jugador es mas agresivo de lo normal, y acaba trayéndonos problemas al ser expulsado.


    Entonces, después de escribir esto, y para resumir, si tienes un buen equipo que no rinde, hecha un vistazo a lo que menciono.
    No hay que tener miedo a vender un jugador de 6* que no aporta, o 2, o 3. Lo mas normal del mundo es, que si las cosas no van bien, la solución sea vender los jugadores que menos aportan, y como consejo dejaré también que es interesante, al comprar jugadores, ver, el rendimiento que han dado con su anterior club.
    Perderéis menos tiempo, y tendréis mejores resultados, si, en vez de comprar jugadores con calidad pero a ciegas, miráis sus números, o incluso vais a negociaciones en vez de acudir al ojeador, ya que allí si, que hay datos útiles acerca de lo que puede aportar un jugador.


    Khris
    Bueno khris, no sé cómo agradecerte esto...esto es una maravilla y, sin duda, voy a intentar aplicarlo en el futuro...muchas gracias y u saludo!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #48
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Esto ocurre cuando el juego, que selecciona parte de los jugadores del equipo para ser mostrados y destacar durante el partido, selecciona en un equipo mixto, de jugadores 6* + 3* (o 1*) a los fuertes para participar...

    Recuerda que en un partido no veras nunca los 11 nombres de los jugadores participando, ya que la simulación se hace creando un escenario en el que tu como mánager debes tomar decisiones, entonces, en tu equipo, a lo mejor un jugador fallará 5 tiros, o no se mostrará, y eso hace, que el juego "te obliga" a mover ficha para cambiar la situación.

    En el caso del otro equipo, si juega en automático con jugadores de calidad mixta, la simulación será, mas estable para él, puesto que el juego tiende a obligarte a mover ficha si atiendes, en vez de si no, y se ha dado el caso que, el jugador de 3* que tiene está bien programado, de ahí que marcara.... igual que yo tuve un 8* ST que marcó 3 goles en 26 partidos, hay jugadores con una buena programación interna y buenos %'s de efectividad capaces de sobrepasar 1vs1 contra jugadores de mejor calidad...

    Con eso (y no se si me explico xD) quiero decir que no es un resultado tan extraño, puesto que tiene jugadores 6* dentro el equipo, y es normal que pueda enfrentarte "en ciertos escenarios" (ya que todo depende de la simulación).

    Mas tarde te comento lo otro, aunque en principio el equipo pinta bien xD
    Khris...lo he leído por encima, pero... vienes a decir que cuando estas tú viendo el partido y tu rival no tienes las de perder...a ver si va a ser mejor no verlos...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #49
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Khris...lo he leído por encima, pero... vienes a decir que cuando estas tú viendo el partido y tu rival no tienes las de perder...a ver si va a ser mejor no verlos...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Mas bien es, si atiendes, el juego tiende a querer que hagas algo.
    Si no atiendes, todo depende del escenario que se plantee, por ejemplo a veces hay un partido que a pesar de ser contra un rival mas débil que no atiende, no hay manera de controlar el partido.
    Personalmente soy partidario de atender, y tener un par de estrategias y planes para, después de ver el escenario que plantea el juego, llegar a controlarlo, y ahí puede que, no haga falta hacer nada...o, puede que si,y luego, lo que hagas, puede funcionar o no.
    El mismo partido sin atender y visto desde otra cuenta a lo mejor lo dominas como la seda, o, puede que domine el otro equipo y hasta que no entras a dirigir, no se estabiliza y al final remontas.

    Están todas las variables y nunca sabes la que va a salir, quizás un punto a tener en cuenta es que cada partido es distinto y los jugadores tienden a tener rendimiento inestable, por ejemplo las notas de muchos jugadores que no son key players (esos tienen 9-9-10-9 a menudo) tienden a saltar, como 6-8-6-7-6, entonces "se podría saber" que jugadores aportaran o quizás aparecerán mas en el siguiente partido haciendo seguimiento de estos datos, pero, la verdad, es muy complejo como funciona el juego y hay que mirar de simplificar cosas. xD

  10. #50
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    5
    Buenas , me llamo Leandro , juego top eleven desde el 2011, soy nivel 71 pero no consigo entender mucho el motor de juego de ahora con el tema de la moral nueva, pierdo partidos increíbles , soy superior a otros equipos, domino el partido , tiro mas a la portería pero aún así pierdo , probé varias tácticas , y nada, veo los partidos y hago cambios , jugadores que rinden menos de 6 los saco . Ya no se qué hacer , alguna idea ?

    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast