Results 1 to 8 of 8
Like Tree3Likes
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By

Thread: Cantidad de partidos con tarjeta amarilla

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie
    Yo tengo una duda respecto a esto, pense que 2 tarjetas amarillas eran sancion en cualquier competicion.
    Pero he visto que mi proximo rival en copa, su mejor jugador tiene 4 amarillas acumuladas en liga, 2 en copa y 2 en champions, se supone que no podra jugar la copa, pero como puede tener 4 en liga si con 2 ya se supone que es sancion??

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Yo tengo una duda respecto a esto, pense que 2 tarjetas amarillas eran sancion en cualquier competicion.
    Pero he visto que mi proximo rival en copa, su mejor jugador tiene 4 amarillas acumuladas en liga, 2 en copa y 2 en champions, se supone que no podra jugar la copa, pero como puede tener 4 en liga si con 2 ya se supone que es sancion??
    Pues porque ya habrá cumplido el partido de sanción, supongo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Si estoy en lo cierto se muestra el total acumulado... deberías mirar en copa a ver este jugador en concreto si estuvo en los últimos 2 partidos ( o intentar ver cuando tuvo la 2ª amarilla y luego sanción ) porque los datos se muestran acumulados. O así debería ser...