Results 1 to 8 of 8
Like Tree3Likes
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By egomezpe

Thread: Cantidad de partidos con tarjeta amarilla

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    2

    Cantidad de partidos con tarjeta amarilla

    Buenos días.
    He estado buscando sin hallar información en Internet y en el foro para mi siguiente consulta.

    Cuando un jugador es amonestado con tarjeta amarilla en una competición, cuántos partidos pasa con dicha amonestación latente. Noto que cuando es roja se elimina si en el partido lo tienes en la banca, pero con las amarillas tengo jugadores que han pasado muchos partidos y la amonestación no se les quita.

    gracias y bendiciones
    Gerardo

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Gerard Can View Post
    Buenos días.
    He estado buscando sin hallar información en Internet y en el foro para mi siguiente consulta.

    Cuando un jugador es amonestado con tarjeta amarilla en una competición, cuántos partidos pasa con dicha amonestación latente. Noto que cuando es roja se elimina si en el partido lo tienes en la banca, pero con las amarillas tengo jugadores que han pasado muchos partidos y la amonestación no se les quita.

    gracias y bendiciones
    Gerardo
    La amarilla se queda hasta que se acumula otra amarilla, entonces es = a 1 roja, lo cual implica un partido de suspensión y, luego, si que desaparece.
    Si hay una amarilla acumulada, y en un partido se recibe roja o amarilla x2, habrá suspensión por la roja o doble amarilla última, y seguirá la anterior pendiente que ya estaba acumulada.

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Yo tengo una duda respecto a esto, pense que 2 tarjetas amarillas eran sancion en cualquier competicion.
    Pero he visto que mi proximo rival en copa, su mejor jugador tiene 4 amarillas acumuladas en liga, 2 en copa y 2 en champions, se supone que no podra jugar la copa, pero como puede tener 4 en liga si con 2 ya se supone que es sancion??

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Yo tengo una duda respecto a esto, pense que 2 tarjetas amarillas eran sancion en cualquier competicion.
    Pero he visto que mi proximo rival en copa, su mejor jugador tiene 4 amarillas acumuladas en liga, 2 en copa y 2 en champions, se supone que no podra jugar la copa, pero como puede tener 4 en liga si con 2 ya se supone que es sancion??
    Pues porque ya habrá cumplido el partido de sanción, supongo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Yo tengo una duda respecto a esto, pense que 2 tarjetas amarillas eran sancion en cualquier competicion.
    Pero he visto que mi proximo rival en copa, su mejor jugador tiene 4 amarillas acumuladas en liga, 2 en copa y 2 en champions, se supone que no podra jugar la copa, pero como puede tener 4 en liga si con 2 ya se supone que es sancion??
    Si estoy en lo cierto se muestra el total acumulado... deberías mirar en copa a ver este jugador en concreto si estuvo en los últimos 2 partidos ( o intentar ver cuando tuvo la 2ª amarilla y luego sanción ) porque los datos se muestran acumulados. O así debería ser...

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2020
    Posts
    1
    Hola, con respecto a esto tengo una duda sobre las tarjetas amarillas, concretamente en la Champions. ¿En algún momento se resetea ese contador y los futbolistas pasan limpios a otra fase? O si está a una tarjeta amarilla de perderse el siguiente partido lo está en todas las fases.

    Gracias.
    khris likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by egomezpe View Post
    Hola, con respecto a esto tengo una duda sobre las tarjetas amarillas, concretamente en la Champions. ¿En algún momento se resetea ese contador y los futbolistas pasan limpios a otra fase? O si está a una tarjeta amarilla de perderse el siguiente partido lo está en todas las fases.

    Gracias.
    Afecta a todas las fases,pero no afecta si ganas y juegas la Super Copa.
    Saludos!

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Jun 2020
    Posts
    9
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Yo tengo una duda respecto a esto, pense que 2 tarjetas amarillas eran sancion en cualquier competicion.
    Pero he visto que mi proximo rival en copa, su mejor jugador tiene 4 amarillas acumuladas en liga, 2 en copa y 2 en champions, se supone que no podra jugar la copa, pero como puede tener 4 en liga si con 2 ya se supone que es sancion??
    NO porque no son del mismo partido (creo) . Un ejemplo: en la liga española, un jugador recibe una roja indirecta si recibe cinco amarillas en diferentes partidos. En TE ocurre igual (creo).