Buenas. Mi pregunta iría para la moderadora Khris a nivel personal como mánager de mas de 51 años de experiencia sin duda en este juego, ya que llevo siguiendo sus consejos durante mucho tiempo. He leido todos los posts y respuestas que ha publicado/respondido a otras personas, pero claro, normalmente han sido entre los años 2015/16.
Ahora el juego ha sufrido unos cambios y mi pregunta sería?¿
Que cosas han cambiado respecto a las guías que pusiste en su tiempo?¿..No se si me explico con la pregunta..
Tengo muchísimas dudas.
1º: (Hay que distingir, como digo siempre, la calidad visual, del aporte que puede realizar el jugador según sus %'s internos de efectividad)
Bien en esta aclaración que hizo khris mi pregunta es y perdonen mi ignorancia
¿En qué sección se ve o como en teoría se puede analizar mejor el % interno de dicho jugador?
2º: (Teniendo en cuenta que una habilidad no es una garantía y que puede no afectar casi despues de añadirla, y eso depende tambien de como esté programado internamente el jugador, por ejemplo si tiene unos limites de efectividad bajos por defecto aunque la habilidad añada +1 estrella en ciertos atributos, y la mejora puede ser imperceptible, yo recomiendo gastar los 40 o 50 puntos de habilidad en mejorar por ejemplo el aspecto físico del jugador, ya que esto si tiene impacto directo sobre la programación interna del jugador y aumentar la velocidad afecta a la hora de superar en los 1 vs 1 y anticiparse en otras jugadas).
Esto tampoco lo he entendido bien del todo. Si me lo pudieras explicar te estaria agradecido ^^
3º: (Para negociaciones también yo añado equipos amigos de +3 niveles así cuando reciben el jugador libre de 2* que es de 5* desde mi nivel hago oferta.
Y bueno, para mi la cosa es, contribución-contribución-contribución/ o aporte x3 que es lo mismo xD)
Esto era otra cosa que no entendi ajajaj voy a sonar pesado y te voy a dar mucho trabajo xDD
4º: (En mi caso solo ficho jugadores de edad si veo que, las estadísticas con su anterior equipo son muy buenas, a nivel de goles marcados, asistencias etc.
Porque una cosa es lo rápido que progrese un jugador, y otra el límite que puede alcanzar a la hora de contribuir en los partidos. Uno puede tener perfectamente jugadores de 4* mejores, y que aportan mas que otros que tengan 7* o 8* por ejemplo).
Aqui no entendi la parte del (''límite'' que puede alcanzar a la hora de contribuir).
5º: (Respecto a vender, suelo hacerlo el último día de la temporada o a finales, y cuando contrato alguno, si tras 3-4 días de probarlo no me convence, pues a venderlo xD)
Aqui mi duda es..Si mal no recuerdo tu estas a mas de 51 temporadas en este juego por lo tanto estoy seguro que a tu nivel ya no creo que la gente te compre los jugadores malos o si?¿ No se si me explique bien con la pregunta...El caso es que yo he intentado vender a finales de temporada dichos jugadores y nadie los compra esperando mas bien a que empieze la siguiente temporada para que no le bajen las estrellas..Es algo extraño. Me gustaria que me explicaras esa observacion...
Por ahora estas son todas las dudas que tengo. Espero no volverte loco la cabeza que si yo fuera moderador lo estaria pero bueno. Ayudarías a otro veterano de este juego ya que cada año parece ser que hay cambios y no se si la dinamica del juego y los atributos que mencione son los mismos. Gracias por su tiempo