Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By GonzalezDario

Thread: Calidad vs Aporte

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13

    Calidad vs Aporte

    Habiendo leido un poco de lo que se sabe del juego, he entendido que por mas calidad visual que tenga un jugador, puede rendir menos que uno con menor calidad, pero hasta que punto es aceptable?
    Me explico: empecé la temporada con una calidad general de 60%+-, el equipo que tomo la punta de principio a fin estaba en 80%. Haciendo compras lleve al equipo a un 75%, sin embargo, algunas compras rinden menos que los jugadores a los que reemplazan. Si yo dejo a los jugadores originales, la calidad general del equipo baja, quedándome lejos de ese 80%, entonces: que priorizo? Aporte o calidad? Cuanta seria la diferencia maxima de calidad para no quedarse atrás? He ganado partidos con un 70% vs un 80%, pero imagino que sera imposible ganarle con un equipo con un 30% de calidad, no?

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Eso es complejo, muy complejo de explicar... XD

    Amos a ver si mas o menos te saco de duda...

    En principio, lo que determina las opciones en un partido, es la distancia de calidad entre ambos equipos, eso, determina el escenario y marca, por decir la distancia base que luego dependiendo de la capacidad de aporte de los jugadores, hace que un equipo, pueda o no sobrepasar al rival en lo que refiere a, ocasiones y control del partido.

    Los jugadores por debajo de 80% entrenan mucho mas rápido que los de mas calidad, con lo cual un 60% no es dificil de llebar a 80%.
    Yo habría, empezado haciendo un test, en algún amistoso, para trener datos acerca de quienes son los jugadores que aunque a 60%, son activos apareciendo en partidos y aportan, y de ahí el mercado va hasta 99%, así que habría descartado 3-4 jugadores que no den nada y, el planteamiento es substituirlos.

    A partir de ahi, en el otro post nuevo, y cerrado por ahora, comentaba algunas situaciones que realmente las ha pasado mi equipo.
    Si compras 2 jugadores ST de 5* exactamente iguales, el primero, te puede meter 40 goles en una temporada, y el 2*, 3 solamente a pesar de subirlo a 8*, ese fue mi caso con Cissé, que era un scout realmente cuando lo compre por 50T y, ese, era el tope de su aporte, 3 goles en 40+ partidos.

    Con lo cual, para que el de 5* marque y participe con 5*, el margen, del equipo en calidad, debe estar lo mas cerca posible del % del rival, -y si lo superas, mejor xD- entonces eso, marca las opciones iniciales que tiene el 5* de poder aportar.

    Es un mix realmente, de aporte y calidad, o mas bien calidad con aporte.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13
    Osea, en pocas palabras, el aporte de los jugadores va a compensar la diferencia de calidad. Puede que el aporte sea alto, pero si la diferencia es mucha, perderás el partido igualmente. Si es así, me queda clarísimo

    No he hecho pruebas pero después de unos cuantos encuentros puedo notar nombres que generalmente se repiten de una forma u otra. Gracias!

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by GonzalezDario View Post
    Osea, en pocas palabras, el aporte de los jugadores va a compensar la diferencia de calidad. Puede que el aporte sea alto, pero si la diferencia es mucha, perderás el partido igualmente. Si es así, me queda clarísimo

    No he hecho pruebas pero después de unos cuantos encuentros puedo notar nombres que generalmente se repiten de una forma u otra. Gracias!

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Es cuestión de experiencia para ir viendo los margenes del juego y como se comporta. Aquí en el foro siempre aconsejamos no invertir dinero real -si es que se quiere hacer, porque no se necesita con los recursos gratis que te da el juego realmente...- hasta conocer el juego en cierta medida (4-6 meses yo aconsejaría ...) , sabiendo que, las ligas y competiciones se crean según calidad, por ejemplo, y otros aspectos, muchos de ellos que el juego no enseña de por sí y hay que, o descubrir, o preguntar.

    Suerte en la temporada!