Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By
  • 1 Post By GonzalezDario

Thread: Calidad vs Aporte

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Osea, en pocas palabras, el aporte de los jugadores va a compensar la diferencia de calidad. Puede que el aporte sea alto, pero si la diferencia es mucha, perderás el partido igualmente. Si es así, me queda clarísimo

No he hecho pruebas pero después de unos cuantos encuentros puedo notar nombres que generalmente se repiten de una forma u otra. Gracias!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by GonzalezDario View Post
    Osea, en pocas palabras, el aporte de los jugadores va a compensar la diferencia de calidad. Puede que el aporte sea alto, pero si la diferencia es mucha, perderás el partido igualmente. Si es así, me queda clarísimo

No he hecho pruebas pero después de unos cuantos encuentros puedo notar nombres que generalmente se repiten de una forma u otra. Gracias!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Es cuestión de experiencia para ir viendo los margenes del juego y como se comporta. Aquí en el foro siempre aconsejamos no invertir dinero real -si es que se quiere hacer, porque no se necesita con los recursos gratis que te da el juego realmente...- hasta conocer el juego en cierta medida (4-6 meses yo aconsejaría ...) , sabiendo que, las ligas y competiciones se crean según calidad, por ejemplo, y otros aspectos, muchos de ellos que el juego no enseña de por sí y hay que, o descubrir, o preguntar.

Suerte en la temporada!