Results 1 to 10 of 17
Like Tree1Likes

Thread: FCBayern München

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    muy lindo equipo felicidades ....
    una pregunta ... porque tres MC en el medio y no un ML MC MR ?? no tendrias mas juego por las bandas asi .... pregunto solo por curiosidad.
    y otra duda ... porque tantos puntos de habilidad por asignar ? con que proposito los dejas acumular ?

PD: edito por una consulta .. podrias mostrar una foto del terreno, para poder ver el estadio y las instalaciones como son, tengo curiosidad de eso. Gracias.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    muy lindo equipo felicidades ....
    una pregunta ... porque tres MC en el medio y no un ML MC MR ?? no tendrias mas juego por las bandas asi .... pregunto solo por curiosidad.
    y otra duda ... porque tantos puntos de habilidad por asignar ? con que proposito los dejas acumular ?

PD: edito por una consulta .. podrias mostrar una foto del terreno, para poder ver el estadio y las instalaciones como son, tengo curiosidad de eso. Gracias.
    Buenas!
    Los 3 MC's son básicamente porque creo que es mas estable tener mas hombres en el centro del campo, además trato de tener siempre 6 MC's, con lo cuál de entre los 6 siempre hay alguno que destaca.
    Entonces es por estabilidad, y sobretodo en facilidad en la probabilidad de que cuantos mas jugadores de una posición tengas mas sencillo es ver entre los 6 cuales están por encima. No sé, es mi manera de verlo xD

Por los puntos acumulados es debido a que he foldeado las últimas temporadas, eso es que me he mantenido en el mismo nivel varios meses ya que mi intención era descansar este 2015 después de 2 años, por eso los puntos están aun sin asignar, ya que no me interesa ganar calidad ni nada.. peeero probablemente jugaré un par de meses para aprovechar algún buen jugador que tengo y que no ha logrado muchos títulos, (intento ser justo con mis jugadores xD) así que en breve seguro los asigno.

Otro motivo habitual de dejar acumular los puntos es que el jugador permanezca en la lista de negociaciones, dejando el jugador a 1 cono de la 6ª estrella y no agregando los demás, para así intentar obtener Tokens mediante ofertas por negociación.
    Esto yo no lo hago en mi caso xD

La foto he intenado subirla pero tengo problemas de conexión, cuando vaya mejor la cosa subiré la foto del estadio