Results 1 to 7 of 7
Like Tree9Likes
  • 2 Post By
  • 1 Post By
  • 2 Post By
  • 1 Post By
  • 1 Post By
  • 2 Post By La Morralla FS

Thread: Jaran FC

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Quote Originally Posted by Jaran View Post
    La copa puede ser muy complicada si te toca contra equipos con +3 niveles. A veces salen equipos que cuando realmente juegas contra ellos han renovado su equipo y te sacan 2 estrellas de media. Voy viendo que a medida que subes de nivel todos los títulos se hacen más complicados, en concreto esta liga es la mas igualada que he jugado y en champions y copa aún sigo vivo pero a golpe de primas al máximo, lo cual me cuesta el tener una plantilla más corta que otras veces.

Hasta ahora con la copa he tenido mas suerte q sobretodo con las finales de champions, sólo 3 títulos sobre 9 finales jugadas.
    Creo que han tocado algo en la programación y ahora agrupan varios managers activos en la misma liga.

La hace más competitiva, pero a la vez más complicada y no permite rotar jugadores sobre todo en copa y fase final de la Champions (la fase de grupos suele ser una ful como en la vida real afortunadamente).

En uno de mis equipos, me voy a dormir 1° ó 2° y me levanto 4°, hay 5 equipos en 3 puntos.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Creo que han tocado algo en la programación y ahora agrupan varios managers activos en la misma liga.

La hace más competitiva, pero a la vez más complicada y no permite rotar jugadores sobre todo en copa y fase final de la Champions (la fase de grupos suele ser una ful como en la vida real afortunadamente).

En uno de mis equipos, me voy a dormir 1° ó 2° y me levanto 4°, hay 5 equipos en 3 puntos.
    Exactamente, este mes se ha implementado un nuevo sistema a la hora de formar las ligas, se basa en la actividad de los mánagers + calidad similar.