Results 1 to 7 of 7
Like Tree9Likes
  • 2 Post By Jaran
  • 1 Post By khris
  • 2 Post By aet123
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Jaran
  • 2 Post By La Morralla FS

Thread: Jaran FC

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13

    Jaran FC

    Buenas tardes, tras algo más de un año jugando mi Jaran FC está en la temporada 16. Aquí pego algunas capturas del equipo y clasificaciones de la liga, champions y copa actual, y después el historial.

    Jaran FC-alineaciontop11.jpg
    Jaran FC-liga16top11.jpg
    Jaran FC-champions16top11.jpg
    Jaran FC-copa16top11.jpg
    Jaran FC-historialtop11.jpg
    Jaran FC-trofeos1top11.jpg
    Jaran FC-trofeos2top11.jpg

    A ver que tal finalizo esta temporada

    Saludos
    Last edited by Jaran; 08-11-2015 at 03:12 PM.
    khris and La Morralla FS like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buen equipo, 16 temporadas y 6 Copas

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buen equipo, 16 temporadas y 6 Copas
    laobsecion de krhis son las copas, le son esquivas xd


    Buen equipo el Jaran, has ganado mucho. Felicitaciones
    khris and Jaran like this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    laobsecion de krhis son las copas, le son esquivas xd


    Buen equipo el Jaran, has ganado mucho. Felicitaciones
    No exactamente, mi obsesión son las Champions, que puedo ganarlas xDD las copas llevo meses jugandolas de +3 +4 niveles... y alcancé dos o tres veces las semifinales, pero nada mas. Luego tengo la copa esa de la cesta y 2 finales xDD (con el Bayern)

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    La copa puede ser muy complicada si te toca contra equipos con +3 niveles. A veces salen equipos que cuando realmente juegas contra ellos han renovado su equipo y te sacan 2 estrellas de media. Voy viendo que a medida que subes de nivel todos los títulos se hacen más complicados, en concreto esta liga es la mas igualada que he jugado y en champions y copa aún sigo vivo pero a golpe de primas al máximo, lo cual me cuesta el tener una plantilla más corta que otras veces.

    Hasta ahora con la copa he tenido mas suerte q sobretodo con las finales de champions, sólo 3 títulos sobre 9 finales jugadas.
    khris likes this.

  6. #6
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Quote Originally Posted by Jaran View Post
    La copa puede ser muy complicada si te toca contra equipos con +3 niveles. A veces salen equipos que cuando realmente juegas contra ellos han renovado su equipo y te sacan 2 estrellas de media. Voy viendo que a medida que subes de nivel todos los títulos se hacen más complicados, en concreto esta liga es la mas igualada que he jugado y en champions y copa aún sigo vivo pero a golpe de primas al máximo, lo cual me cuesta el tener una plantilla más corta que otras veces.

    Hasta ahora con la copa he tenido mas suerte q sobretodo con las finales de champions, sólo 3 títulos sobre 9 finales jugadas.
    Creo que han tocado algo en la programación y ahora agrupan varios managers activos en la misma liga.

    La hace más competitiva, pero a la vez más complicada y no permite rotar jugadores sobre todo en copa y fase final de la Champions (la fase de grupos suele ser una ful como en la vida real afortunadamente).

    En uno de mis equipos, me voy a dormir 1° ó 2° y me levanto 4°, hay 5 equipos en 3 puntos.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Creo que han tocado algo en la programación y ahora agrupan varios managers activos en la misma liga.

    La hace más competitiva, pero a la vez más complicada y no permite rotar jugadores sobre todo en copa y fase final de la Champions (la fase de grupos suele ser una ful como en la vida real afortunadamente).

    En uno de mis equipos, me voy a dormir 1° ó 2° y me levanto 4°, hay 5 equipos en 3 puntos.
    Exactamente, este mes se ha implementado un nuevo sistema a la hora de formar las ligas, se basa en la actividad de los mánagers + calidad similar.