Results 1 to 9 of 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By

Thread: Problemas con el entrenamiento

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Como te decía, ahora, los conos o puntos de habilidad, se asignan solos cuando los ganas, no los añades tu en alguno de los 3 apartados como antes (apartados de defensa/ataque/físico y mental) seguramente las habilidades de tus jugadores, si te fijas, habrán aumentado.

En caso de que no sea así, no puedo hacer más, esto es un foro de jugadores, yo también soy un jugador, y en caso de que tengas algún problema, y realmente tus jugadores no ganen % de progreso al jugar, y por tanto no ganen conos, por favor, dirígete al soporte:
    Nordeus Support
    nose si a vos te pasa esto pero a mi me otorgan los conos o puntos de entrenamiento solo cuando juego de local para poder mejorar al jugador en defensa ataque o fisic o mental ... cuando juego de visitante no gano ni 1 cono

edit: y de haber realisado dicha edicion top eleven con respecto al entrenamiento lo deberia haber informado en algun apartado me parece lo mas logico

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by rodrigo22lanus View Post
    nose si a vos te pasa esto pero a mi me otorgan los conos o puntos de entrenamiento solo cuando juego de local para poder mejorar al jugador en defensa ataque o fisic o mental ... cuando juego de visitante no gano ni 1 cono

edit: y de haber realisado dicha edicion top eleven con respecto al entrenamiento lo deberia haber informado en algun apartado me parece lo mas logico
    Ok, pasé el reporte. Los desarrolladores están al caso de los problemas que han surgido tras la actualización en algunos móviles, y están trabajando para solucionar cuanto antes estos inconvenientes.
    Ya verás que poco a poco se irá poniendo todo en orden, paciencia