Quote Originally Posted by khris View Post
Es raro... yo tengo 3GB de ram... y porque le añadí 1 de mas cuando se me cascó el windows xD

Aún abriéndose los procesos que consumen casi un millón de KB's y saturan la cpu yo puedo jugar pero por alguna razón hay gente que no... luego está el problema de windows 7 que es la segunda vez que lo instalo de nuevo y me abre procesos solo de 1,5millones de kb's que tengo que cerrar pues me satura el pc...

Ya te digo y puedo asegurarte que no se trata de si compras o no tokens, pues el problema ocurre en muchas situaciones,lo único que puedo comentarte es que desde otro ordenador que tengas problemas al menos para jugar entres desde la versión antigua...

Pasaré el reporte como hago con todos a los desarrolladores pero ahí el tema no es tan simple, y ya te digo el juego no está hecho con la idea de que unos entren y otros no, no hay tanta conspiración xD
Hola khris,

Lo de los tokens lo puse ya que soy de comprar de vez en cuando y mas allá de que compre o no, creo que el juego debería de tener requisitos mínimos para poder jugarlo, requisitos que ni siquiera están estipulados.
Yo hice la prueba con dos maquinas iguales, misma ram, mismo windows, mismo ancho de banda y en una entro y con la otra no, cosa inexplicable!
Lo de la versión antigua, ya lo probé teniendo el mismo resultado

Gracias khris por estar atento y resolver o responder todas nuestras inquietudes.

Saludos.