Results 1 to 9 of 9
Like Tree3Likes
  • 1 Post By yurka
  • 1 Post By yurka
  • 1 Post By yurka

Thread: ¿tomadura de pelo?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33

    ¿tomadura de pelo?

    No se si esto va en este apartado o no, si me equivome ruego me disculpen y si se puede se mueva a dicho lugar mas acertado.

    Mi indigancion es alta, entiendo que el juego es en base a los token y que es el negocio para sus creadores que la gente compre las ofertas de toquen pero...

    Existe el apartado de gana token donde se abren las pestañas de "patrocinadores de token" que a cambio de jugar, ver, rellenar cuestionarios etc etc te dan esos token..¿quien es el responsable de mirar que esos enlaces funcionen correctamente?

    Os dare un ejemplo...ganar toke, pestaña matomy y empieza el lio...
    Snapsexy, word game, faceswap, filesfletcher e book, juegos y apps, freedom pop, tooodas estas ofertas en su mayoria advierten que son "download now..una vez terminada la descarga te doy los token"...tooodas insisto te mandan a una pagina llamada femmeguru.com.....donde no existen esas descargas por ningun sitio...insisto....alguien debe de llevar un control de que lo que se ofrece se cumple.

    Caso aparte y aun mas grave es cuando en ese mismo sitio clicas sobre quiz bandera es/mx y por suerte tu antivirus (el mio es esset smart security, te frena en seco y te advierte que dicha pagina y escribo textualmente "sitio web con contenido potencialmente peligroso" y por lo menos a mi no me deja seguir "voluntariamente"....

    Es lamentable que en un juego de prestigio como este, ocurran esas cosas....¡¡alguien debe vigilar esas cosas¡¡

    Por mas que he mirado no he encontrado donde denunciar este tema....esa es otra



    un saludo a todos/as y buen partido
    fafoo likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas noches,

    Pasaré el reporte a los admins, y si me comentan algo al respecto lo publicaré en este mismo hilo.

    Respecto a como denunciar estas cosas o quejarse directamente, si le das al botón "?" del juego puedes enviar el reporte desde allí, aquí en el foro todos somos jugadores, y mas al respecto no podemos hacer a parte de dar a conocer estos "fallos" e intentar que los desarrolladores investiguen y solventen posibles errores.

    Saludos y si me comentan algo luego lo publico

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buenas noches,

    Pasaré el reporte a los admins, y si me comentan algo al respecto lo publicaré en este mismo hilo.

    Respecto a como denunciar estas cosas o quejarse directamente, si le das al botón "?" del juego puedes enviar el reporte desde allí, aquí en el foro todos somos jugadores, y mas al respecto no podemos hacer a parte de dar a conocer estos "fallos" e intentar que los desarrolladores investiguen y solventen posibles errores.

    Saludos y si me comentan algo luego lo publico
    Muchas gracias, pero...¿donde esta esa ?...?

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by yurka View Post
    Muchas gracias, pero...¿donde esta esa ?...?
    Abajo a la izquierda, a ver si saco captura xD

    Básicamente el link te envía aquí:
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...manager/?p=web
    Last edited by khris; 03-25-2017 at 09:35 AM.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Abajo a la izquierda, a ver si saco captura xD

    Básicamente el link te envía aquí:
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...manager/?p=web
    Pues tienes razon..coña pero ¿porque lo ponentan chico? jejejej muchas gracias, la proxima vez lo pondre por alli, o si no te dan respuesta lo repetire por alli.

    Aun asi veria interesante un apartado donde los jugadores, podamos poner las quejas "declaradas" para ver si van haciendo caso o no...tambien podria darse el caso de que al leer un problema a otro se lo hayan resuelto y no tenga que poner queja..no se..solo es una idea

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    No solo no me han respondido...aun...llevan 1 semana para ver algo tan "simple" que ahora nos encontramos que en el apartado de "ver videos y gana token" ya no se pueden ver videos por token, solo aparecen cuestionarios que tampòco dan los token y que alguno de ellos no sabes ni donde tienes que clicar.

    Entiendo que la base del juego es que la gente se gaste la pasta comprando token pero...tambien la base es la gran mayoria que juegan sin gastar y que hacen su publicidad treyando amigos.

    ¿sabeis algo sobre el tema de esos "video/token?..un saludo y gracias
    khris likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by yurka View Post
    No solo no me han respondido...aun...llevan 1 semana para ver algo tan "simple" que ahora nos encontramos que en el apartado de "ver videos y gana token" ya no se pueden ver videos por token, solo aparecen cuestionarios que tampòco dan los token y que alguno de ellos no sabes ni donde tienes que clicar.

    Entiendo que la base del juego es que la gente se gaste la pasta comprando token pero...tambien la base es la gran mayoria que juegan sin gastar y que hacen su publicidad treyando amigos.

    ¿sabeis algo sobre el tema de esos "video/token?..un saludo y gracias
    A mi me ocurre lo mismo con los cuestionarios xD ...voy a comentarselo a los admins directamente a ver que me dicen...

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Ya que estas dile lo de los video/token......merci
    khris likes this.

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by yurka View Post
    Ya que estas dile lo de los vídeo/token......merci
    Ya se lo he comentado ya xD pasa que es complejo, puesto que al haber terceras partes que son quienes "deberían" solventar estos problemas, pues pasa lo que pasa... a veces hay que ver en que zonas está el fallo en los pagos de Tokens etc así que no es tan sencillo...

    A lo mejor es algo engorroso, pero si el vídeo o quizz no funciona, hacer una captura de pantalla y mandarla ayuda y a lo mejor desde el soporte siendo un poco pesado te compensan. Pero ya digo, no es tan sencillo, hay anunciantes metidos y luego está el tema técnico...

    Lo dicho pues, por mi parte comentado está, tanto lo del mensaje al soporte como lo de los vídeos.
    Saludos